Sector patronal pide a Congresistas aprobar reformas pendientes
El sector patronal mexicano sentenció a los congresistas a que legislen en beneficio de los mexicanos o "la ciudadanía organizada cobrará la factura en el periodo de elecciones” del 2018.
Lilia González
Sep 11, 2017 |
12:57
Foto EE: Natalia Gaia.
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

Tras el arranque del penúltimo periodo ordinario de sesiones de la 63 Legislatura, el sector patronal del país sentenció a los congresistas: “No hay tiempo que perder, legislan en beneficio de México o la ciudadanía organizada cobrará la factura en el periodo de elecciones” del 2018.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dijo que “no hay tiempo que perder”, pues la demanda es “analicen, discutan y aprueben las reformas que han ido quedado pendientes y que urgen para mejorar la competitividad”.

A través de su mensaje semanal La Señal Coparmex, el dirigente empresarial destacó el proyecto del presupuesto federal 2018, pero urgió al Congreso a emprender reformas en materia fiscal, de seguridad, laboral y fortalecimiento del estado de derecho.

NOTICIA: Contabilidad abierta, propone la Coparmex

Urgió la implementación de un sistema fiscal que permita hacer más dinámico el crecimiento de la economía, dé sustentabilidad a las finanzas públicas; mejore el ejercicio del gasto público y promueva la formalidad pero, sobre todo, permita mejorar el bienestar y el nivel de vida de la población.

“Una de las grandes preocupaciones de la sociedad es la seguridad, ante la violencia del crimen organizado que se observa en el alza de homicidios en los últimos meses. Por ello demandamos al Senado la aprobación de la iniciativa de Ley de Seguridad Interior, para brindar certeza jurídica a la actuación del Ejército y la Marina en las labores de seguridad pública. A los diputados, les solicitamos procesar las diferentes iniciativas de Mando Mixto, que permitan mejorar la coordinación de las policías en los tres órdenes de gobierno”, estableció De Hoyos.

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de