Instituto Nacional del Emprendedor

La Secretaria de Economía emitió algunas modificaciones a las reglas de operación del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2014, las cuales entrarán en vigor a partir de este viernes.

En Querétaro impulsarán a al menos 20 pymes, a través de capacitación para que adopten la dinámica de operación de una franquicia, con la finalidad de que tengan mayor crecimiento y estabilidad en el mercado.

El sector franquicias en Querétaro podría crecer 14% este año, cuatro puntos porcentuales por encima del desarrollo que se obtuvo en el 2013, refirió el director de Aranday & Asociados, César Aranday Martínez.

El gobierno del Distrito Federal firmó un convenio con la Secretaría de Economía federal para que la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) acceda a fondos por 500 millones de pesos, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INE).

El representante del Instituto Nacional del Emprendedor declaró que el apoyo ofrecido por el gobierno federal formaliza un sistema organizacional e informático para emprendedores.

Distribuir contenido