Revisa el mapa de los temblores"/> Revisa el mapa de los temblores">
Tras terremoto en Haití, el mundo “tiembla”
Un experto explica que después del sismo en la isla, diferentes temblores alrededor del mundo ponen en alerta a sus pobladores, que actualmente atraviesan por un “fenómeno psicológico”. :: Revisa el mapa de los temblores
Ene 18, 2010 |
17:44
Compartir
Foto: AP

Luego de que un terremoto de 7.0 grados sacudiera a Haití y dejara a miles de heridos y muertos, el mundo atraviesa un fenómeno psicológico, dijo el doctor Arturo Iglesias Negrete, investigador del Instituto de Geofísica del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En estos últimos días se han presentado diversos sismos en México, Venezuela, Guatemala y algunas otras regiones de América Latina, lo que pone en alerta a muchos pobladores del continente luego de ver el desastre causado en Puerto Príncipe.

“Estos sismos no son inusuales” dijo el experto refiriéndose a los movimientos registrados luego del terremoto en Haití, “digamos que más bien este es un fenómeno psicológico social”, pues refirió que estos temblores son parte del día a día, y que es normal que la gente se asuste luego de ver las consecuencias en dicho país.

El investigador dijo que si uno revisa los registros del SSN se dará cuenta de que estos movimientos están en un rango normal, sin presentar un pico que sobrepase los parámetros.

“Curiosamente este sismo tiene una magnitud realmente moderada, ni siquiera grande”, dijo el investigador en referencia al terremoto en Puerto Príncipe, “ha habido sismos muchísimo más potentes, por ejemplo el de Sumatra en el 2004 que causo el tsunami, el cual fue muchas veces más grande, e incluso el de 1985 en México. Lo que pasa es que a veces la magnitud del sismo no esta relacionada con el desastre o daño que provoca” expresó.

El investigador del SSN aseguró que si el nivel de la escala de Richter de 1985 registrado en México se hubiera presentado en Haití, el sismo hubiera sido mucho peor, pero dijo que este fue más catastrófico por la poca calidad de infraestructura con la que se contaba y afirmó que nuestro país esta mucho mejor preparado que Haití pero menos que otros países como Japón y Estados Unidos.


El mundo se mueve

Todavía no se cumplen 20 días del 2010 y el mundo ya registra 15 sismos de diferentes intensidades, siendo Haití el más violento con una escalara de 7 grados Richter y donde se ha dejado ver la devastación.

Te presentamos un recuento de los sismos de este año que comienza:


2 de enero

Un terremoto de 5.1 grados en una zona montañosa de Tayikistán al centro de Asia, dejó cientos de casas derrumbadas y 20,000 personas quedaron damnificadas.


3 de enero

- Un tsunami provocado por un terremoto de 7.2 grados, azotó las costas de las Islas Salomón en el Pacífico sur, dejando a su paso 500 casas dañadas sin heridos o muertos.

- En Perú, un sismo de 5.7 grados sacudió la región de Áncash.

- En el estado mexicano de Baja California, se registró un sismo de 4 grados, sin reportar daños materiales.


6 enero

En México, el estado de Guerrero registró un temblor de 4.7 grados a 34 kilómetros de Tecpan, logrando sentirse en los municipios de Coyuca, San Jerónimo y Acapulco.


8 enero

En la madrugada, el Instituto de Geofísica de la UNAM, reportó un sismo de 4.6 grados en Cintalapa, Chiapas, sin que se reportaran daños humanos.

9 enero

En Estados Unidos, un movimiento telúrico de 6.5 grados se presentó al norte de California hasta llegar a San Francisco y Oregon.


10 enero

En México, los estados de Baja California y Michoacán, reportaron temblores de 4.1 y 4 grados respectivamente.

12 enero

- Haití, uno de los países más pobres del mundo, fue devastado por un terremoto de al menos 7.0 grados que provocó el derrumbe de edificios públicos tales como el Palacio Nacional, la sede de la ONU, Catedral y parte del Parlamento.

- En Europa, Roma, la capital italiana fue sacudida por un temblor de 4.5 grados, provocando daños leves en algunas estructuras y pánico entre los ciudadanos.


15 enero

En Venezuela, un sismo de 5.4 grados se registró al oeste de Carúpano, sin causar víctimas mortales.

18 enero

- Un fuerte y prolongado temblor de 6.0 grados, sacudió este lunes parte del territorio centroamericano, provocando alarma en Guatemala y El Salvador pero no víctimas mortales.

- El Servicio Sismológico de México, informó sobre cinco sismos en las últimas horas, siendo el más intenso, con 5.6 grados en Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Otros dos movimientos de 4.1 grados ocurrieron en Jalisco y Chiapas, mientras que en Oaxaca y Guerrero, hubo dos temblores de 3.7 grados en Salina Cruz y Acapulco, respectivamente. Finalmente, el organismo reportó otro sismo de 4.1 grados en Motozintla, Chiapas.


19 enero

- Argentina. Un sismo de 4.6 grados se registró en la provincia de San Juan.

- Un terremoto de magnitud 5.8 grados, se produjo en las islas Caimán.

- Un sismo de 4.0 grados, estremeció una porción de la costa central de Perú, sin causar heridos ni daños materiales.

Compartir
53 Comentarios
Comentarios
Anónimo (no verificado)
Agregado:
18 Ene 2010 |
19:23 PM

Wooow! esto si que es trabajar! hace algunos minutos que temblo ya ya esta registrado en la red! felicidades! y gracias por su puntualidad!

Anónimo
Agregado:
18 Ene 2010 |
22:02 PM

Los gringos han demostrado que estan emfermos de poder y desean a toda costa apoderarse de todo los paises en via de desarrollo, ya que les sale mas barato matar gente, que darles de comer, ahi esta el caso de las torre gemelas que no digan que no fueron ellos los que la derribaron para justificar la invansion a Irak, y segun Obama invertira 200 millones dolares, y si supongamos que fueran 200 millones de ahitianos el darles 1 millon de dolares los harian millonarios y podrian irse a vivir a donde quisieran, asi que al poco tiempo va estar con vertida esa isla en un base militar o u gran destino turistico, porque ponganse a pensar que la isla la conforman Haiti y Republica Dominicana y ahi no paso nada, buen eso pienso yo.

Anónimo
Agregado:
26 Ene 2010 |
08:23 AM

Si.....es cierto!....yo como que he visto a varios "gringos" mover las capas tectonicas.....debajo de la tierra para que tiemble mucho. Tambien me parecio ver a varios otros "gringos" empujando las torres gemelas para que se cayeran. Wow!!! Que imaginacion......hay quien por cerebro lo que tienen es una masa...."brown"!

Anónimo
Agregado:
18 Ene 2010 |
22:49 PM

Informarle que el mapa del Perú se encuentra recortado en la zona norte.
Podrían graficarlo como es en realidad

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
12:37 PM

cristo viene y hara juicio en toda la tierra, es solo principios de dolores

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
13:06 PM

LA TIERRA ESTA TENIENDO CADA VEZ CONTRACCIONES DE PARTO EN SENTIDO FIGURADO.LAS ESTADISTICAS ASI LOINDICAN QUE PASA CUNDO ESTAS SON MAS SEGUIDAS,NO CAVE DUDA QUE SE APROXIMA EL R SEGUIDO DE LA GRAN T.EL TRABAJO DE PARTO ESTA POR LLEGAR PREPARESE..VELAD Y ORAR.PARA QUE ESTEIS ALERTA..

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
13:09 PM

no entiendo como es posible que no saben como es el mapa del peru esta mal dibujado

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
13:33 PM

PREPAREMONOS PUEBLO DE DIOS, QUE LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS ESTA CERCA.
Y TÚ QUE AÚN NO HAS ACEPTADO A JESÚS COMO SEÑOR Y SALVADOR, YO QUIERE DECIRTE
QUE HOY ES EL TIEMPO DE SALVACIÓN; EL SEÑOR DICE "HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO,
SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA ENTRARE A ÉL, CENARÉ CON ÉL Y ÉL CONMIGO".

JESUCRISTO ES LA ÚNICA SALVACIÓN PARA EL MUNDO ENTERO.
NO LO RECHACES MÁS, ACEPTA HOY LA SALVACIÓN QUE VIENE DE DIOS.
DIOS TE BENDIGA.

Anónimo
Agregado:
22 Ene 2010 |
15:50 PM

´por favor hij de dios no mamenir tu mama jaja deja tu cristianismo para otro dia hijo desatan vivdor de la palabra de dios

Anónimo
Agregado:
26 Ene 2010 |
08:37 AM

Hay personas que deben aprender a escribir primero.....y luego 'verificar" bien lo que escriben para asi poder corregir sus errores ortograficos. Imagino que asi como esta persona escribio este reguero "sin ton ni son"....asi ha de estar su cerebro.......hecho una porqueria!!!

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
13:33 PM

Preparémonos, Cristo Viene pronto

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
14:04 PM

SABIAS QUE DIOS ES AMOR? PERO SABIAS QUE EN LA BIBLIA DICE QUE DIOS TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR? DIOS ENVIÓ A SU HIJO JESUCRISTO NO PARA CONDENAR AL MUNDO,SI NO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR MEDIO DE ÉL; DIOS EN SU INFINITO AMOR A NOSOTROS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y MALDAD ,ATRAVEZ DE SU HIJO;PERO CUANDO INSISTIMOS EN NO OBEDECER A DIOS Y PERSISTIMOS EN LA MALDAD ,EN HACER DAÑO A LOS DEMAS COMETIENDO TODA CLASE DE INJUSTICIAS ,EJ;ADULTERIO,ROBO,ASESINATO,HOMOSEXUALIDAD,FORNICACION,HECHIZERIA,VUDU,BORRACHERAS,MALDICIENTES,MENTIRA,PELEAS.ENVIDIAS,CHISMES.IDOLATRIA....SI PERSISTIMOS EN ESTO Y NO NOS ARREPENTIMOS PARA ACEPTAR AL SEÑOR JESUS Y CAMBIAR NUESTRAS VIDAS PARA BIEN,ENTONCES DIOS DEJARA A UN LADO SU AMOR POR NOSOTROS Y ENVIARA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE NO LO OBEDECEN JUICIOS DE MALDICION,RUINA ,ESCASES,PLAGAS MORTALES,ENFERMEDADES,E.T.C ASI QUE MUCHOS NO ENTIENDEN LO QUE SUCEDE CUANDO HAY UN TEMBLOR Y OCACIONA UNA TRAGEDIA CON MILES DE MUERTOS ;SABIAS QUE EN HAITI LA MAYORIA DE PERSONAS NO CREEN EN DIOS ? SI NO EN EL VUDU Y SU RELIGION OFICIAL ES EL VUDU SABIAS QUE ATRAVEZ DEL VUDU PUEDES DAR MUERTE A UNA PERSONA,ENFERMARLA ,ATARLA,Y DESTRUIRLA?ESTAS COSAS DIOS LAS CONDENA Y CASTIGA Y DESTRUYE A TALES QUIENES LAS PRACTICAN.

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
14:20 PM

En chile tambien ha estado temblando...hago a un llamado a incluir a chile en el mapa

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
14:59 PM

indudablemente, la tierra se mueve y las profecias cada vez se cumplen mas
saludos

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
15:22 PM

como en los dias de noe, k no entendieron hasta k vino el diluvio y se los llevo a todos

ya es hra de cambiar, regresen sus ojos a jesus k viene pronto
por su iglesia, ya no es hra de seguir en lo mismo
y mientras regresa, hay k poner nuestro grano de arena
no contaminando, y haciendo obras de caridad y servicio

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
16:16 PM

Hoy 19 de enro ocurrio un temblor de 5.3 en tucuman Argentina

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
19:40 PM

Les dejo información, espero no violar alguna regla... http://www.tn.com.ar/2010/01/19/sociedad/02123011.html

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
22:09 PM

Al ver esta informacion y ver la biblia a serca de la venida de Jesús; esta serca mas que serca Dios nos esta hablando pero el corazon sea enduresido tanto que se estan viendo todas las señales que Jesús dijo y no se quiere entender, amigo y hermano no es tiempo que estemos durmiendo o estes a comodado Jesús pronto viene busquemole en oracion guimiendo pidiendole misericordia que no ayude para que estemos preparados y irnos con el; hay que orar unos por otros y en especial por todas aquellas almas que no an confesado sus pecados delante de Dios y no se a partado de la vida pecaminosa....bueno amigo y hermano te animo q busq mas de Dios ya que solo Jesús es q nos puede salvar att.moises, el salvador centro america.

Anónimo
Agregado:
19 Ene 2010 |
23:07 PM

GRACIAS POR ESTA NOTA, ME DIERON MUCHISIMA TRANQUILIDAD POR LA RAPIDEZ Y LO COMPLETO DE LA INFORMACION. ERA JUSTO LO QUE NECESITABA PARA CALMAR MI ANGUSTIA. LLEVABA AÑOS NECESITANDO ESTE TIPO DE INFORMACION. FELICIDADES DE VERDAD. SIGAN HACIENDO ESTO POR FAVOR.

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
01:11 AM

Solamente puedo decir que estemos preparados espiritualmente porque lo que viene es dificil, pero con Cristo si podemos salir adelante en cualquier tribulacion.

Cristo viene pronto.

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
02:34 AM

yo pienso q el Senor de alguna manera tuvo q terminar con tanto pecado recordemos q en haiti se practica el budu y ahi si hay zombies (muertos poseidos por demonios) cuantos brujos murieron haciendo tantas abominaciones y ahora en donde terminaron.Oremos por la gente q salvo sus vidas terrenales pues si estan todavia con vida es porq Dios asi lo permitio y tienen una segunda oportunidad de arrepentirse y entregar su vida a Cristo Oremos por todos esos pequenitos q quedaron huerfanos y por todos nuestros hermanos en Cristo q sobrevivieron

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
08:01 AM

esta a la vista ,,,,,,se nos viene fea la cosa a partir desde esrte año 2010. los terremotos se desjaran sentir en gran parte de el planeta y se intensificaran ,,,agregenle las tremendas bajas temperaturas en el norte de EE.UU ,europa ,china ,mexico.....prolongadas sequias en america latina( sectores) . ¡¡¿ que esta por suceder '?. lo peor aun no ha llegado señores. encomiendense a CRISTO , ES UN BUEN CONSEJO. saludos.

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
08:25 AM

Hola muy buen informe, saben que en Argentina tambien hugo 2 temblores, en San Juan y ahora hubo otro en Jujuy, lo podrian agregar? gracias

Anónimo
Agregado:
28 Ene 2010 |
16:28 PM

en cronica decia JUJUYT SISIMO 3.5. TENEMOS MIEDO GRACIAS

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
10:16 AM

Los felicito por este artículo.

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
10:42 AM

Hola un saludo desde el estad de guerero, y ojala nos sigan informando.....

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
11:59 AM

hola... vaya... que puntualidad

mi pregunta... conincidencia que haya tantos terremotos??
:S

no se si esto es persistente...

pero no me parece normal... :S

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
21:38 PM

MATEO 24 ( TODAVIA ESTAS A TIEMPO CORE ESCAPA POR TU SALVACION)
Señales antes del fin
(Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24)
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

21 porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Anónimo
Agregado:
20 Ene 2010 |
21:54 PM

hola .saludos. pongan atencion a las señales que dios nos estadando. el arrepentirrse de corazon ante
dios.te indica el camino.hermano dios te ama.

HAY QUE APOYAR A LOS POBLADORES DE HAITI.EN ESTA TRAJEDIA. TODOS OCUPAMOS DE LOS DEMAS.

DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo
Agregado:
21 Ene 2010 |
09:02 AM

CRISTO LOS AMA ARREPIENTANSE Y CONVIARTANSE

Anónimo
Agregado:
21 Ene 2010 |
14:48 PM

se registraron tres sismos 2 de 4.2 y uno de 3.9
y los que te faltan acapulco por enfrentar ya que yo amo acapulco pero habra uno mas fuerte
saludos desde los angeles cal.

Anónimo
Agregado:
21 Ene 2010 |
14:52 PM

es el estado del mundo con mas sismidad adiario se registra un sismo de magnitud de 3.0 ya los guererenses estan acostumbrados

Anónimo
Agregado:
22 Ene 2010 |
12:52 PM

saludos a todos, me parece muy ecxelente la informacion que nos brindan y ademas nos hacen analizar que todas las profesias se cumplen y que muy pronto DIOS viene por su iglesia. bendiciones y que Dios siga bendiciendo sus caminos

Anónimo
Agregado:
23 Ene 2010 |
20:07 PM

Mateo 24:1-51

1 Partiendo en seguida, Jesús se iba del templo, pero sus discípulos se acercaron para mostrarle los edificios del templo. 2 En respuesta él les dijo: “¿No contemplan todas estas cosas? En verdad les digo: De ningún modo se dejará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada”.

3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.

4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.

7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y T E R R E M O T O S en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; 12 y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Anónimo
Agregado:
23 Ene 2010 |
20:37 PM

AMIGO, HERMANO, HOY ES EL DIA DE SALVACIONN ACERCATE A DIOS ,, HOYY TAL VEZ AMÑANA SEA TARDE, SOLOARREPIENTETE DE TUS PECADOS DILE AL SEÑOR QUE LO RECONOCES COMO TU UNICO SALVADOR Y QUE RECONOCES QUE EL MURIO POR TI Y POR MI EN LA CRUZ, PIDELE PERDON A DIOS POR TUS INIQUIDADES Y APARTATE DEL MAL, CRISTO TE AMA EL TE QUIERE PERDONAR Y QUE VAYAS A REINAR CON EL. A RREPIENTETE, EL TE AMA, DIOS TE BENDIGA. JESUS Y ELIZA.

Anónimo
Agregado:
23 Ene 2010 |
20:42 PM

ACERQUEMONOS ADIOSSS HERMANOS EL TIEMPO ESTA CERCA EL YA VIENE, CRISTO JESSUS DESEA QUE TU TE ARREPIENTAS DE TUS PECADOS EL TE LIBRARA DE TODO MAL, EL TE AMA, PIDELE PERDON DE TODAS TUS INIQUIDADES Y EL TE SALVARA, ATENTAMENTE ELIZA LUDIVINA GONZALEZ PAZ

Anónimo
Agregado:
23 Ene 2010 |
20:46 PM

ES TIEMPO DE ABANDONAR EL PECADO, ES TIEMPO DE CAERCARNOS A DIOS.. EL FIN VIENE EL PLANETA HERCOLOBUS SE ESTA A CERCANDO A LA TIERRA Y HARA UNA CATASTROFE MUNDIAL EN EL AÑO 2012. ARREPIENTETE DE TUS PECADOS EL TE AMA

ELIZA LUDIVINA GONZALEZ PAZ

Anónimo
Agregado:
23 Ene 2010 |
21:19 PM

oigan mexicanos d pacotilla, kien les ha pasado ese mapa ka...jo, cambienlo y averiguen bien antes de poner ese tipo d cosas!!!

Anónimo
Agregado:
25 Ene 2010 |
09:51 AM

Este es el ultimo llamado a esta humanidad, estad pendientes, las señales estan dadas, que tu busqueda de la verdad sea dentro de ti "porque vendran muchos en mi nombre diciendo yo soy el cristo( y dando testimonios) y muchos seran engañados". En tu CRISTO (CRISTAL) CORAZON 1 de corintios 3

Anónimo
Agregado:
25 Ene 2010 |
23:39 PM

hago este mensaje por medio de dios que me ha hablado y para todos ustedes que lo lean, Jesus su Hijo de Dios dice: todos lo que vengan a mi sera salvo, y todo el que cree en mi sera salvo, Dios habla claramente que esta diciendo que se acerquen a el para ser salvo junto a el, entonces ahora en la actualidad se ve muchas maldades, adulterios, fornicaciones, pecados ocultos, inseguridades, temores, y mas.., eso quiere decir que el mundo cada vez se enpeora mas y mas ya se ven algunas consecuencias que se estan dando como el caso del terremoto en haiti, una poblacion pobre y de ignoramcia ante Dios. solo pido ante todos ustedes si leen esto hagan lo sigte: tu amigo(a) que lees este mensaje te pregunto. tu te sientes seguro(a) de ti mismo?, tienes temores?, tienes problemas?, tienes amargura ?, etc de seguro que si tienes todo lo nombrado, si es asi y lo confiezas que tienes esos problemas ante Jesus el hijo de Dios , entonces dilo de corazon estas palabras y veras que sera de bendicion para tu vida. Señor Jesus te pido hoy que me perdones de todos mis pecados que tengo ahora señor, reconosco que he sido pecador delante de ti y desde hoy quiero tener una vida nueva para poder estar junto a ti, y librarme de todo mal, señor jesus desde hoy entra en mi vida, te habro las puertas de mi corazon para que me cambies, para que me limpies de todo pecado, y ser otra persona, hoy te acepto como mi señor y mi salvador, gracias señor por todo y te lo pido en el nombre de jesus AMEN.AMEN

Anónimo
Agregado:
2 Feb 2010 |
18:04 PM

ES EVIDENTE QUE SE NOS VIENEN TIEMPOS BASTANTES DIFICILES, NO SE SI TIENEN Q VER PROFECIAS, O NO..PERO EL TEMA ES QUE NADIE HACE CASO..PRIMERO TIIENEN QUE GOLPEARSE LA CABEZA PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTAMOS MUY MAL..PERO EN FIN ASI ES EL SER HUMANO... TENDRA QUE PASAR ALGO GROSO PARA QUE LAS PERSONAS EMPIEZEN A REFLEXIONAR... SINCERAMENTE EN ESTAS SITUACIONES NO CREO QUE NI SIQUIERA LLEGUEMOS A FINALES DEL 2012...SALUDOS.

Anónimo
Agregado:
10 Feb 2010 |
09:15 AM

Dios les bendiga quiero compartir esta direccion donde habla a serca de la contruccion del tercer templo de Israel que este año que estamos pero en realidad no si es veridica la informacion pero de una otra forma devemos de estar preparados por que Jesús pronto viene esta es la direccion http://www.israeltoday.co.il/default.aspx?tabid=178&nid=20063 lo unico que tines que traducir al español por que esta en inglesh de antemano dar gracias al ECONOMISTA S.A de S.V por el excelente material que apresentado y que Dio siga bendiciendo esta empresa y a si tambien rogar por aquellos que no an entregado su vida a Dios estamos ya en la semana 70 de la que profetiso el profeta Daniel.....

Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie ver� al Se�or.

Anónimo
Agregado:
27 Feb 2010 |
07:17 AM

A todos les digo, no estan ayudando con estos comentarios, lo unico que logran es crear una suerte de psicosis en la gente sobre el fin del mundo y la salvación y todas esas estupideces. Ya se han registrado muchos casos de suicidios masivos por causa de comentarios de idiotas fanaticos como ustedes, ocupense de ayudar con todo lo que puedan a todos los damnificados por estos desastres naturales en lugar de perder el tiempo escribiendo estupideces y citando la biblia, es de hipocritas arrepentirse ahora porque un supesto fin esta cerca. Soy creyente y Él sabe que lo llevo en mi corazón y trato de honrarlo con acciones, pero de ahi a decir idioteces como se ocuparon de hacer ustedes en esta pagina hay un trecho muy largo.
Espero no sensuren este comentario como lo hacen con todos los que no estan de acuerdo.

Anónimo
Agregado:
1 Mar 2010 |
16:02 PM

"y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos." Ap 21.8

Anónimo
Agregado:
3 Mar 2010 |
09:22 AM

hola buen dia tengan cada uno de ustedes, yo considero que toda la gente que lee estos comentarios esta en la desicion de tomarlo o dejarlo sin que nadie de nosotros opine mas que uno mismo.

Anónimo (no verificado)
Agregado:
4 Mar 2010 |
20:04 PM

no esta mal el mapa peruano es solo que el pais esta como salido como estados unidos, venezuela y haiti.

Anónimo
Agregado:
8 Mar 2010 |
11:18 AM

Hola, no me parece justo que en un comentario alla arriba alguien haya dicho que lo que la gente pone aqui (textos biblicos) sean estupideces, cada quien tiene derecho a expresarse como sea, y solamente nos estan diciendo que nos arrepintamos de nuestras maldades, es eso una estupidez?
Seamos hermanos humanos y dejemonos de tratarnos asi, hagamos el bien siempre, que es lo que Dios quiere, que seamos en verdad hermanos humanos.
;) saludos a todos y sean felices

Anónimo
Agregado:
8 Mar 2010 |
13:03 PM

AL PLANO DE COLOMBIA LE FALTA PARTE SUR DELA AMAZONIA Y PARTE NORTE DE VICHADA Y GUAINIA

Anónimo
Agregado:
10 Mar 2010 |
22:49 PM

solo leean o pongas en youtube videos de "HAARP" y van a ver que estados unidos tiene mucho que ver!

Anónimo
Agregado:
12 Mar 2010 |
00:40 AM

preparemonos xq dios ya va a vnir a juzgarnos,arrepintanc,para entrar en el reino

Periódico El Economista una empresa de