Niños de Haití en vías de adopción

Alemania se comprometió a acelerar la llegada de niños haitianos en vías de adopción por parejas que obtuvieron la autorización antes del sismo, siguiendo los pasos de Francia, España, Holanda, Canada y Estados Unidos.

Los primeros niños podrían llegar con sus nuevas familias en los próximos días gracias a una política "rápida, sin burocracia y humana" hacia Haití, devastada por un sismo el 12 de enero, declaró una portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores.

El gobierno haitiano dio su aprobación a Berlín para trasladarlos rápidamente a Alemania, según la portavoz.

El ministerio se encargará de resolver rápidamente las formalidades y expedir los pasaportes, indicó por su lado un portavoz de la oficina federal de adopciones en Bonn (oeste).

Este procedimiento acelerado concierne a 30 niños en vías de adopción.

Un avión con 106 niños haitianos en proceso de adopción por familias holandesas y luxemburguesas aterrizó el jueves por la tarde en Holanda procedente de Haití.

Holanda recibió a 106 niños

Más de 100 niños haitianos viajaron a los Países Bajos como parte de un programa para acelerar la acogida y adopción de menores después del terremoto que devastó Haití el 12 de enero.

Los niños que llegaron a la base aérea militar de Eindhoven estaban en proceso de adopción desde antes del sismo.

Varios de los 106 niños fueron llevados en mantas por soldados holandeses desde el avión hasta un autobús antes de ser recibidos por sus padres adoptivos.

Unicef se previene

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dijo que la adopción extranjera de niños haitianos debería sólo ser considerada como un último recurso.

La organización dijo que los niños cuyos padres murieron o no han aparecido deberían ser reunidos con su familia extendida, de ser posible.

El mensaje fue replicado por Joan Hansink de United Adoptees International, quien señaló que era por el bien de los niños crecer en su propio país.

El ministro de Justicia, Ernst Hirsch Ballin, declaró que tomó la medida excepcional de acelerar las adopciones debido a la alarmante situación en Haití, con el consentimiento de las autoridades haitianas.

Entre los niños que llegan a los Países Bajos, nueve aún no han sido destinados a nuevos padres, pero se les permitió ingresar al país porque el orfanato donde se encontraban ya no podía darles seguridad ni el cuidado esencial, declaró el ministro.

abp

niños haitianos

es bueno la adopcion para niños haitianos siempre y cuando los entreguen a una familia que sean responsables y le den amor, que a esos niños dios los cuide.

haiti

ojala q puedan
adoptar muchos niños.. (l)

yo y mi mama qremos adoptar un niño haitiano

yo me llamo susana tengo 52 años queremos con mi hija de 8 años adoptar un niño haitiano

cuando puedan pasennos sus telefonos hasi los lllamamos

yo quisiera tambie poder adoptar un aitiano

serioa linedo poder tenor un niño aitiano para poder brindarle carinio y amor

en mexico podemos adoptar a niños de haiti

como hacer para adoptar un niño de haiti si estamos en mexico

Deseo adoctar un niño de un año

megustaria saber comole ago o adonde mecomunico para adoctar un niño fabor de comunicarse a anagonzalezdiaz@live.com.mx me interesa micho

Queremos adoptar una niña, como podemos acerle

Mi nombres es Miguel Alejandro Garcia Vega y mi esposa Maria Rivas Herrera te nemos un niño de 3 años y queremos adoptar una niña de la misma edad o menos si se pudiera, nos encuentran el los tel 31443173 y al 3311157343 en verdad nos gustaria ayudar a Haiti y a sus niños

contacto para solicitar adopcion de niños haitianos en México:

los requisitos para adoptar a un niño haitiano que haya quedado huérfano, pero los interesados deberán enviar un e-mail a: embajadadehaiti@gmail.com.

En el correo deberán escribir el título "adopción", así como el nombre del interesado, teléfono de casa y celular, correo electrónico, y si busca niño o niña de qué edad. Insistió en que debido a que aún no se han definido los mecanismos de adopción, la gente interesada no debe llamar a la embajada para pedir informes, sino hasta que envíen el correo electrónico citado.

Informacion sobre adopciones de niños haitianos en Mexico

La Embajada de Haiti, aclaró que no se han definido los requisitos para adoptar a un niño haitiano que haya quedado huérfano, pero los interesados deberán enviar un e-mail a: embajadadehaiti@gmail.com.

En el correo deberán escribir el título "adopción", así como el nombre del interesado, teléfono de casa y celular, correo electrónico, y si busca niño o niña de qué edad. Insistió en que debido a que aún no se han definido los mecanismos de adopción, la gente interesada no debe llamar a la embajada para pedir informes, sino hasta que envíen el correo electrónico citado.

Finalmente, reconoció que la comunicación con las autoridades de su país ha sido complicada, por lo que incluso el embajador de Haití en México, Robert Manuel, viajó allá para recibir instrucciones directas, y aclaró que todas las representaciones diplomáticas de su país operan sin dificultad.

Cuidado!!!!!!, Este correo

Cuidado!!!!!!,

Este correo que envía este señor, no viene con un dominio gubernamental (...@mexico.gob.mx, @sre.gob.mx, @haiti.org, etc), y eso de no hablar a la embajada para pedir informes, aguas, para mi que es pura estafa!!, recuerden que hay gente que se dedica a hacer daño, mejor hablen directamente a la embajada de haiti en méxico ó en sus respectivos paises, así como a la secretaría de relaciones exteriores para informarse.

Presa Don Martín No. 53 (Irrigación) Delegación Miguel Hidalgo
11500 México, D. F.
Teléfonos: 5557-2065 y 5580-2487/2259

queremos adoptar una niña haitiana

me gustaria saber los requisitos para adoptar una niña haitiana
somos de Villahermosa Tabasco,Mexico
quisiera me dieran respuestas a los correos:
betypriego27@hotmail.com y dania17_15@hotmail.com
GRACIAS!

queremos saber como adoptar

queremos saber como adoptar niños de haiti
mas informacion

adoptar un niño de haiti

queremos adoptar un niño de haiti para darle una mejor vida y mucho amor

adoptar niño de haiti

familia mexicana que quiere adoptar un niño de haiti de maximo tres años de edad como le podemos hacer
mi correo es yessicaq_28@hotmailcom gracias

DESEAMOS ADOPTAR UN NIÑO HUÉRFANO DE HAITÍ

DESEAMOS QUE NOS INDIQUEN A QUIEN DIRIGIRNOS PARA ADOPTAR UN NIÑO HUÉRFANO DE HAITÍ DE PREFERENCIA VARÓN Y EN EDAD DE 0 HASTA 4 AÑOS, SOMOS UNA PAREJA DE PROFESORES DE TORREÓN COAH. Y CONTAMOS CON LA SOLVENCIA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL NIÑO, PERO SOBRE TODO EL AMOR NECESARIO PARA FORMAR UN NIÑO QUE PUEDA ADAPTARSE A LA SOCIEDAD Y VIVIR PLENA Y SANAMENTE CON UNA FAMILIA.

ATTE

MARCELA ESCOBEDO

mar_esco06@hotmail.com

queremos adoptar a dos niños haitianos

queremos darles el cariño de una familia ,una buena educasion ,pero sobre todo amor y el cariño de una madre y un padre.

grasias.....

queremos adoptar a un niño de haiti

hola pues somo una familia de guadalajara jalisco, Mexico y pues nosotros queremos adoptar a un niño de haiti menor de 1 año.
bueno pues somos una familia bien establecida y tenemos estudio.
por si este mensaje les interesa por favor comuniquense a este correo:
chuky_0912@hotmail.com
espero les interese y de ser asi por favor comuniquense lo antes posible.

adoptar

yo tambien quiero adoptar un niño de cualquier edad como de unos 10 o 8 años de preferencia aunque para ser un causa muy buena no nesecita edad bueno me retiro y espero y se pueda
atte:
maria soledad hernandez ramirez
reynosa,tamaulipas
marisol_bella24@hotmail.com
espero su respuesta.

adopcion

hola pues soy nancy y me intersa adoptar un
niño de haiti menor de 4 años.
somos una familia bien estabilizada por si este msj les interesa
por favor de comunicarse a este crreo
princes_fresita_atycnan@hotmail.com
espero su respuesta

Federico

Soy Argentino, y quiero uno

me gustaria adoptar un ñino

soy madre de dos niñas y esta en nuestro deseo el que se nos tomara en cuenta para si algun momento dado se autoriza la adopcion sea nuestra familia candidata a adoptar a un o dos niños , no somos millonarios pero si podemos darles lo necesario y un poco mas y todo el amor y tambien soy de colima colima mi numero es 3121324331 y 3121069168 otro 013123135002 somos la familia nery ceja esperamos su respuesta

como

como se puede para la adoptar un niño de Haiti soy soltera mi correo domybr_58@hotmail.com

Rosi

Soy Venezolana, quisiera saber como hacer para adoptar un niño de Haiti... gracias

Adopcion

Hola Somos una familia bien constituida de Jujuy Argentina,y queremos saber si podemos adoptar un bebe haitiano.gracias mi correo es ferchu_fernandato@hotmail.com

ADOPCION

HOLA A QUIEN CORRESPONDA, NOS ENCANTARIA ADOPTAR UN NIÑO. SOMOS UNA FAMILIA CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS QUE DESEA UN HERMANO,SOMOS ARGENTINOS Y AQUI PONEN TANTAS COSAS QUE SE TRANSFORMAN EN OBSTACULOS. N O PODEMOS VIAJAR ABUSCARLO. PERO LO DESEAMOS.Ntro correo cachatess@hotmail.com

Adopcion de niño

Alguien sabe como podriamos adoptar un niño de haiti en mexico??

Adopcion en Haiti

Entiendo que a estos ninos deberian tratar de ayudarles lo mas pronto posible. Como madre difiero de lo que argumenta Unicef ellos dicen que la adopcion deberia ser el ultimo recurso y que los ninos deberian quedarse en su pais....pero que pais? ahi casi no queda nada...que les espera a esos ninos mas sufrimiento del que ya han tenido? Creo que hay muchisima gente que tiene la mejor intencion de ayudar a estos ninos y brindarles un hogar y sobretodo mucho amor. Tanto que tenemos que podemos compartirlo con los menos afortunados especialmente esos angelitos que no tienen quien luchen por ellos. De nuestra parte mi esposo y yo estamos deacuerdo en que si se nos diera la oportunidad adoptariamos sin pensarlo 2 veces.

Adopción de niños haitianos

Completamente de acuerdo con usted, no se que espera la Unicef y los gobiernos tanto haitiano y en mi caso mexicano para ayudar a los niños!!! Qué esperan? Qué se mueran de hambre?
Por Dios, agilicen trámites para que los que estamos interesados, y sobre todo para que esos niños tengan una mejor vida!!!!

yo soy española

a mi no me importaria acoger a dos niñas de haiti darles todos los cuidados necesarios y si despues pueden volver con sus familias estupendo
Mi correo es Cafegach@hotmail.com

hector torres naverrete

alguien que noss pueda brindar informacion sobre como adoptar soy mexicano y necesito la info por favor

me gustaria me informaran que

me gustaria me informaran que tramites tendria que hacer para poder adoctar a una niña de aiti un saludo sol

hola soy sol de españa

me gustaria adoctar a un niño o niña de aiti les puedo asegurar que le daria muxo amor aver si me pueden in formar mi correo es sol.46@hotmail.es y mi tf 622649112 un saludo y gracias

quiero adoptar un angelito de haiti es mi deseo.soy lidia de san

luis

Colombia

que bueno sería que así pensaramos de nuestros niños colombianos que se encuentran en el ICBF sin padres ni familia que los acoja. Que bueno sería pensar en donar remesas a quines mueren de hambre en nuestras calles colombianas. Que bueno sería ser mas conciente de nuestras necesidades para así ayudar a otros países teniendo una estabilidad nacional primero. Que bueno sería qeu este msj tocara el corazón de tan solo una persona. Dios bendiga a todos los niños desamparados del mundo.

Karen Mondragón - COLOMBIA

que bueno sería que así pensaramos de nuestros niños colombianos que se encuentran en el ICBF sin padres ni familia que los acoja. Que bueno sería pensar en donar remesas a quines mueren de hambre en nuestras calles colombianas. Que bueno sería ser mas conciente de nuestras necesidades para así ayudar a otros países teniendo una estabilidad nacional primero. Que bueno sería qeu este msj tocara el corazón de tan solo una persona. Dios bendiga a todos los niños desamparados del mundo.

DIOS LIBRANOS DE LAS MISERIA HUMANAS¡¡¡

oigame señora se trata de una tragedia nunca antes vista.por favor no sea egoista, por los menos los niños que han quedado huerfanos en colombia en el ICBF tienen techo y comida mientras que los niños que quedaron huerfanos en haiti andan deambulando solos por las calles ustes es demasiado miserable y no tiene perdon de Dios. Tenía que ser Colombiana¡¡¡

adopcion en mexico

buenos dias me gustaria mucho saber como puedo hacer para incluir un bebe de haiti en mi familia..

mayris_hg@hotmail.com

gracias

niños de haití

Me gustaria informame de los niños de haití, escribo desde ciudad real

adopción de niño de haití

somos uns matrimonio que no tenemos hijos y llevamos ocho años en espera, nuestro deseo es ver la forma y requisitos, claro si se diera el caso de adopcion de niño haiti en mexico, somos de villahermosa tabasco mi correo es clytteb@hotmail.com

adopcion

somos una familia URUGUAYA y queremos adoptar a un niño de haiti ¿ como podemos hacer ?
con quien debemos de comunicarnos les agradecemos nos imformen
mi coreo es leo.elcapo05@hotmail.com

adopcion

somos matrimoni mexicano y queres adoptar un nino(a) haitiano queremos requisitos y toda informacion se los agradeceremos. mi correo: yukarye@yahoo.com

adopcion

somos una familia URUGUAYA y queremos adoptar a un niño de haiti ¿ como podemos hacer ?
con quien debemos de comunicarnos les agradecemos nos imformen
mi coreo es leo.elcapo05@hotmail.com

QUEREMOS ADOPTAR A UN NIÑO O ÑIÑA DE HAITI

HOLA SI LEEN ESTE MENSAJE NOS ENCANTARIA TENER UN HIJO DE HAITI
PARA DARLE TODO EL AMOR Y CARIÑO QUE NECESITE SOMOS UNS FAMILIA ESTABLE

QUEREMOS ADOPTAR 1 NIÑO DE HAITI

Hola.

Vivimos en el Estado de México y deseamos de todo corázón adoptar un niño de Haiti, queremos brindarle amor, educación y una familia.
Tenemos un empleo estable y sobre todo las ganas de proporcionarle todo lo necesario, en el aspecto emocional, educacional.
mi correo es rakmuv@gmail.com

Queremos adoptar 1 niño de Haiti

Hola
Vivimos en el Estado de México y deseamos adoptar un niño, queremos brindarle una familia, un hogar, educación y sobre todo amor.
tenemos un empleo estable y sobre todo las ganas de darle nuestro cariño.

mi correo es rakmuv@gmail.com

Hola soy de Guadalajara Jalisco

Me gustaría adoptar a una niña menor de un año somos una familia de buenas costumbres tengo 4 hijos ya grandes los tuve joven y me siento capacitada igual mi esposo para adoptar a una niña y dale una buena educación y brindarle un hogar donde no le va a faltar nada espero sea aceptada mi petición Dios los bendiga

mi msn es dulce_maria-07@hotmail.com

adoptar

hola me llamo claudia soy de puebla y kisiera saber los rekisitos para adoptar a un pekeñito sin importar la edad ya que solo kieren una familia y una estavilidad que yo estoy dispuesta a darsela tengo un pekeño de 2 años y una estabilidad para solventarlo espero y si saben algo me lo agan llegar gracias claudia_sado@hotmail.comj

yo tambien quiero un hijo de haiti

me gustaria adoptar tambien, tengo una familia establecida, de 2 hijos, tenemos solvencia economica, y que mas quisiera poder ayudar a un ninio.

ES BUENO SABER QUE SE ESTAN

ES BUENO SABER QUE SE ESTAN FACILITANDO LAS ADOPCIONES PARA LOS NIÑOS HAITIANOS PARA QUE NO SUFRAN MAS LAS CARENCIAS DE SU PAIS YA QUE PARA QUE SELEVANTEN PASARA UN BUEN TIEMPO Y QUE MEJOR QUE ESTEN CON UNA FAMILIA QUE LOS PUEDA APOYAR EN ESTE MOMENTO

Deseo un baby

hola soy mexicana, casada, deseo tener un bebe haitiano, me encanta
mui esposo y yo queremos ayudarlos, y poder comprartir, con el , nuestro amor,
somos un matrimonio joven, pero muy solido , me gustaria poder adoptar un bebe,
pero sin tanta burocracia y problemas legales.
mi correo sexy100_fresita@hotmail.com