Israel asesina a adolescente palestino en Cisjordania
Un adolescente palestino murió este martes en un ataque del ejército israelí contra el campo de refugiados de Jenin, en Cisjordania, confirmaron un agente de seguridad palestino y fuentes médicas.
relacionadas
compartir

Ramala.- Un adolescente palestino murió este martes en un ataque del ejército israelí contra el campo de refugiados de Jenin, en Cisjordania, confirmaron un agente de seguridad palestino y fuentes médicas.

Se trata de Yusuf Abu Zagher, de 18 años, según dichas fuentes que descartaron que el ataque esté relacionado con el operativo militar israelí en el sur de Cisjordania a raíz del secuestro y la muerte de tres jóvenes israelíes.

El ejército israelí no confirmó dicha información inmediatamente.

nlb

2 Comentarios
Comentarios
enterate (no verificado)
Agregado:
1 Jul 2014 |
11:52 AM

si no sirves para informar no publiques idioteces

ReporteHonesto (no verificado)
Agregado:
1 Jul 2014 |
11:50 AM

Responsables de El Economista,
Respetuosamente, deseamos hacerles algunos comentarios sobre su artículo Israel asesina a adolescente palestino en Cisjordania

http://eleconomista.com.mx/internacional/2014/06/30/israel-asesina-adolescente-palestino-cisjordania

Considerando el hecho de que Israel se encuentra en operativos para poner un alto a la ola de ataques que se realizan durante las últimas semanas desde Gaza contra territorio civil de Israel, y que Israel ha cuidadosamente dirigido sus respuestas a blancos militares, la noticia resulta sumamente tendenciosa para los lectores desprevenidos.
La utilización del término "asesinar" al referirse al adolescente palestino, en contraposición del que utilizan en la noticia: "Papa Francisco lamenta homicidio de jóvenes israelíes en Cisjordania", homicidio, refleja un sesgo anti Israel que no se apega al hecho de informar, como debería ser propio de un medio informativo.
Les agradeceríamos realicen las correcciones pertinente.
Atte,
ReporteHonesto

Periódico El Economista es una empresa de