México obligó a Univisión a cancelar contrato: Trump
En unos tuits publicados este jueves, Donald Trump reaccionó ante la posición de la cadena Univisión de dejar de transmitir el concurso Miss USA y dijo que el gobierno mexicano forzó a Univisión a tomar esa postura.
Foto: Reuters

El aspirante a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, reaccionó ante la decisión de la cadena de televisión Univisión, de suspender la transmisión el concurso de Miss USA y dijo en Twitter que el gobierno mexicano obligó a la cadena a suspender la transmisión.

La cadena de televisión estadounidense, Univisión, informó que debido a los comentarios que el empresario hizo el día que anunció su decisión de contender por la presidencia de EU, suspendería cualquier tipo de transmisión de relacionado con Miss USA o Miss Universo del que Trump es dueño.

Donald Trump dijo que México sólo enviaba migrantes que eran "criminales y violadores" a Estados Unidos, lo que despertó centenares de críticas hacia el aspirante a la candidatura por la presidencia.

Donal Trump publicó tres comentarios en Twitter en el que afirma que la cancelación de la transmisión de los concursos de belleza son culpa del gobierno mexicano.

En el primer comentario Trump afirma que es un intento de censura por parte del gobierno mexicano para que no hable de la situación fronteriza y afirma que no se detendrá.

"El gobierno mexicano no quiere que hable de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univisión para detenerme ¡de ninguna manera!"

Después afirmó que la cancelación del contrato de Miss Universo con Univisión se debe a que expuso terribles acuerdos de los tratados que Estados hizo con México.

"Univisión quiere terminar la con lo firmado por el Miss Universo por que expuse los terribles acuerdos de tratados que hace Estados Unidos con México."

Finalmente Trump dijo que apesar de que ama a México, le parecen injustos los tratados que el gobierno estadounidense firma con México ya que los que se benefician no son la población de Estados Unidos sino la de México.

"Amo México pero no a los injustos acuerdos comerciales que Estados Unidos estúpidamente hace con ellos. Muy mal para los trabajos de EU, sólo buenos para México"

rarl

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de