Arrestan a dos británicos fuertemente armados en frontera turca
Dos hombres fuertemente armados fueron arrestados el sábado cerca de la frontera turca, informaron las autoridades griegas.
AP
Feb 13, 2016 |
19:22
Archivado en:
compartir

Dos hombres fuertemente armados fueron arrestados el sábado cerca de la frontera turca, informaron las autoridades griegas.

Un funcionario de seguridad de alto rango, quien habló con The Associated Press solicitando no ser identificado porque no está autorizado a hablar sobre una investigación en curso, señaló que los sospechosos son ciudadanos británicos nacidos en Irak y de veintitantos años.

Los dos fueron detenidos la noche del sábado por agentes de la guardia costera cerca del puerto de Alejandrópolis, en el noreste del país. Ambos viajaban en un camión con remolque.

Un vocero de la Guardia Costera confirmó los arrestos, pero se negó a proporcionar más información.

Los sospechosos transportaban más de una decena de armas y más de 20,000 balas, dijo el funcionario de seguridad. Los dos hombres no están en ninguna base de datos sobre terroristas o delincuentes.

Funcionarios de la unidad de contraterrorismo de la policía y de la Agencia Nacional de Inteligencia se dirigían a Alejandrópolis.

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de