jugará dos partidos en la cdmx
Suns busca cooperar en expansión de la NBA
El jugador de Phoenix, Tyson Chandler, habla de las bondades de internacionalizar la liga y su visita a México.
Redacción
Ene 8, 2017 |
21:10
Visita. Tyson vendrá con los Suns. Foto: AFP
relacionadas
compartir

Con los dos choques de temporada regular de la NBA en México, el centro de los Suns, Tyson Chandler, aseguró que conseguir fans locales es una de las prioridades de su equipo durante los Global Games.

“Es una gran oportunidad de dar espectáculo, ganar algunos seguidores y convivir con ellos. No sólo representaremos a los Soles de Phoenix, sino a la NBA. Es una oportunidad para los seguidores de vernos en vivo... muchos jugadores llegaron a la Liga porque la NBA se acercó a ellos (Global Games) y pudieron ver duelos en vivo, así que nunca sabes cuándo un niño que está en las gradas se convertirá en un jugador de la NBA”, compartió el dorsal número 4 de los Suns.

Acerca de las advertencias por la comida en México, con relación al clembuterol u otras sustancias que la NBA prohíbe, Chandler confesó que no ha recibido indicaciones oficiales y, entre risas, aceptó que “amo toda la comida mexicana, desde los tacos hasta el arroz con frijoles”.

Esta será la primera vez que Chandler visite la Ciudad de México y la altura, según confesó, no será un obstáculo para Phoenix “Tal vez el disputar dos juegos nos de una ventaja. De igual manera tenemos un entrenamiento en altitudes elevadas; podemos jugar en Denver y Utah, que tienen altitudes considerables”, señaló.

Clippers, cuatro al hilo

J.J. Redick sumó 25 puntos y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 98-86 al Heat de Miami, para enhebrar su cuarta victoria consecutiva.

Chris Paul aportó 19 unidades y 18 asistencias, mientras que DeAndre Jordan interceptó 18 rebotes por los Clippers, que marchan invictos en el 2017, luego de cerrar el año anterior con seis derrotas al hilo.

Goran Dragic contabilizó 24 tantos y Hassan Whiteside agregó 15, además de capturar 13 rebotes, por el Heat, que atinó 37% de sus disparos y cometió tres faltas técnicas.

Wizards derrotó a Bucks

Bradley Beal anotó 26 puntos, mientras que Markieff Morris añadió 20 y capturó 10 rebotes, en el duelo que los Wizards de Washington ganaron 107-101 a los Bucks de Milwaukee.

Jabari Parter logró un enceste que acercó a los Bucks a 104-101 con 1:05 minutos por jugarse, pero Washington se apoderó de un rebote ofensivo tras un tiro desviado de John Wall.

Otto Porter encontró desmarcado a Morris en el saque, y le envió el balón para que encestara a 37.9 segundos del final.

Los Wizards comenzaron la segunda mitad con un ataque de 15-6 para tomar una delantera de 64-63 mediante una clavada de Kelly Oubre, quien totalizó 17 puntos, incluidos 10 en el tercer periodo. Durante ese cuarto, Washington superó a los Bucks por 33-21.

Parker encabezó a Milwaukee con 28 tantos. Malcolm Brogdon finalizó con 22, la mayor cifra en su vida, y Michael Beasley logró 18 en 16 minutos como reservista.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de