¿Cuáles son los mejores países para trabajar si eres extranjero?
HSBC preguntó a más de 26,000 expatriados en más de 100 países cuáles son, según ellos, los mejores lugares para vivir y trabajar en base a ganancias, seguridad laboral, entre otros factores de mejores condiciones de trabajo.
Revista Capital / Chile
Ene 11, 2017 |
13:36
Foto EE: Archivo

Según el estudio HSBC Expat Explorer Survey, hay ciertos países que son mejores para trabajar si eres extranjero.

Para obtener los resultados, la multinacional preguntó a más de 26,000 expatriados en más de 100 países cuáles son, según ellos, los mejores lugares para vivir y trabajar en base a ganancias, seguridad laboral, entre otros factores de mejores condiciones de trabajo.

Suiza se destacó por segundo año consecutivo, gracias a los altos salarios y a una excelente cultura laboral. Alemania le siguió muy de cerca, ya que los expatriados en la primer economía europea dicen que es especialmente fácil adquirir nuevas habilidades de negocios y encontrar puestos de trabajo seguros allí.

Los resultados revelaron que Europa es la mejor región para seguir una carrera de expatriados, con Suiza, Alemania, Suecia, Noruega, Austria y el Reino Unido, todos los que figuran entre los 10 mejores países para una exitosa carrera de expatriados.

Antes de irte a otro país a trabajar, puedes probar primero el lugar. Pero si ya estás convencido de que la vida en el extranjero está hecha para ti, ten en cuenta esta guía. Estos son los 10 mejores lugares que HSBC sugiere para trabajar fuera durante este año entrante.

10. Bahréin

El 65% de los expatriados recibe una asignación anual para viajar a casa en el país asiático, de acuerdo con el sondeo.

9. Reino Unido

El 65% de los expatriados en Gran Bretaña reconoció que allí tenía más posibilidades de ganar nuevas competencias profesionales que en su país de origen.

8. Hong Kong

El 68% de los encuestados dijo que es un buen lugar para que los expatriados progresen en su carrera, en comparación con la media mundial del 43 por ciento.

7. Austria

El 71% de los expatriados en el estado miembro de la Unión Europea afirmó que el equilibrio entre la vida laboral y familiar es mejor que en su país de origen.

6. Singapur

Más de la mitad de los expatriados que viven en este país reconoce estar más satisfechos en su trabajo desde que se mudaron.

5. Noruega

El 87% de los expatriados considera que el equilibro entre su vida personal y laboral mejoró al mudarse al país europeo.

4. Emiratos Árabes Unidos

}

El 75% de los expatriados recibe prestaciones sanitarias en este país árabe, según la encuesta.

3. Suecia

El 71% de los expatriados en Suecia afirma que la cultura de trabajo es mejor en comparación con su país.

2. Alemania

Los expatriados dicen que allí resulta especialmente fácil adquirir nuevas aptitudes de empresa, disfrutar de seguridad laboral y progresar en su carrera.

1. Suiza

Entre los encuestados, los ingresos medios anuales en Suiza rondaban los 178,000 euros, casi el doble de la renta media de los expatriados en el mundo que es de aproximadamente 90,000 euros.

erp

0 Comentarios
Comentarios