Trump presume éxitos pero no olvida “cacería de brujas”
La “Cacería de Brujas” es la forma con la que Trump se ha referido a la investigación sobre la interferencia electoral de Rusia y los posibles vínculos con su equipo de campaña.
Mike DeBonis y Associated Press
Jun 18, 2017 |
19:54
compartir

El presidente Donald Trump comenzó el domingo escribiendo una serie de tuits en los que defiende su trabajo y fustiga la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones que ganó.

En un tuit de dos partes publicado antes de las 7 de la mañana, Trump escribió: “La agenda de DEVOLVER LA GRANDEZA A ESTADOS UNIDOS va muy bien a pesar de la distracción de la Cacería de Brujas”.

Agregó: “Muchos nuevos puestos de trabajo, un alto entusiasmo de negocios... masivos recortes a la regulación, 36 nuevos proyectos de ley firmados, nueva Corte Suprema, y avances en Infraestructura, Salud y recortes tributarios!”.

La “Cacería de Brujas” es la forma con la que Trump se ha referido a la investigación sobre la interferencia electoral de Rusia y los posibles vínculos con su equipo de campaña.

El presidente ha negado tener relaciones cuestionables con Rusia y también ha rechazado que esté intentando bloquear la investigación sobre el posible papel de su equipo de campaña en el hackeo ruso relacionado con las elecciones.

Los asesores de Trump han dicho que el presidente estadounidense está cada vez más molesto por la investigación, al grado de gritar frente a televisores en el momento de esa cobertura e insistiendo en que él es el blanco de una conspiración.

¿Lo investigará?

El representante republicano Trey Gowdy consiguió la semana pasada uno de los puestos de investigación más poderosos del Congreso.

Votado como presidente del Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara, Gowdy posee jurisdicción casi ilimitada para investigar las fechorías y abusos del poder ejecutivo. Pronto se verá si Gowdy tiene interés en investigar a Trump.

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de