Lady Profeco

En este podcast el equipo E geek nos habla sobre como Google comenzara a utilizar tu imagen en su publicidad y como puedes evitarlo; además detalles sobre el desarrollo de

Desde hoy y hasta el 30 de agosto, la procuraduría aplicará un programa de revisión a establecimientos donde se vendan uniformes y útiles escolares para evitar abusos en los precios.

La SFP ordenó el despido definitivo e inhabilitación por un año de tres funcionarios de la Profeco que ordenaron y participaron en el operativo de verificación en el restaurante Máximo Bistrot, al que la hija del extitular de la Profeco, amenazó con clausurar debido a que no le dieron la mesa que solicitó.

La Profeco también suspendió temporalmente a tres funcionarios, como resultado de las averiguaciones por el caso #LadyProfeco, que le costó el puesto a Humberto Benítez Treviño.

Castillo Cervantes sustituyó a Humberto Benitez Treviño como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor después de que éste fuera destituido tras el escándalo de su hija conocido como "Lady Profeco".

Distribuir contenido