Ley SB1070
La Corte Federal de Apelaciones del Noveno Distrito en San Francisco ratificó la orden de suspensión temporal que impide partes claves de la ley antiinmigrante.
Conformada por un panel de 3 magistrados, dos de ellos hispanos, defendió la legalidad de la denominada legislación SB1070, ya que el gobierno federal ha sido incapaz de resolver el problema de inmigración ilegal en EU.
El gobierno federal estadounidense anunció este jueves una demanda contra el sheriff, Joe Arpaio, por no colaborar en una investigación sobre supuestas discriminaciones contra inmigrantes ilegales.
Galería: Policías detuvieron a decenas de personas que se manifestaron frente a la oficina del sheriff del condado de Maricopa en Arizona, Joe Arpaio, en Phoenix, Arizona, Estados Uni
La gobernadora de dicho estado calificó de 'una piedra en camino', el fallo de una juez federal, para suspender temporalmente algunas de las disposiciones más polémicas de la ley migratoria.





