Ley de Telecomunicaciones

La prioridad del gremio será conservar 100% de plazas sindicalizadas en Telmex, pero de no ser posible buscarán sindicalizar a los trabajadores que eventualmente cambien de patrón.

Un nuevo jugador en telefonía móvil de origen europeo entrará al mercado mexicano, informó la Canieti, en el marco de la presentación del programa sectorial Prosoft 3.0.

Luis Fernando Sánchez Nava, pidió al IFAI tomar la decisión sobre la posibilidad de ejercer la acción de inconstitucionalidad, en contra de lo dispuesto por los artículos 189 y 190 de la Ley Federal de Telecomunicaciones, ante una posible vulneración en la protección de los datos personales.

Las audiencias con discapacidad deberán contar con servicios de subtitulaje, doblaje al español y lengua de señas mexicana para accesibilidad a personas con debilidad auditiva.

La reforma de telecomunicaciones otorga a los mexicanos el derecho de acceder a tecnologías de comunicación, incluida la banda ancha, que abre las puertas a la sociedad global del conocimiento.

Distribuir contenido