medios digitales
abr 20, 2017 | 
11:03
La oficina cubrirá asuntos relacionados con la comunidad lésbico-gay, la política sobre las drogas y, sobre todo, la corrupción. “Se trata de temas que sabemos que le interesan a las audiencias jóvenes y que los medios tradicionales no cubren con profundidad”, dijo Ben Smith.
El Estímulo / Venezuela
abr 19, 2017 | 
13:59
“DolarToday nació luego del cierre de las casas de cambio en el 2010. A partir de ese momento el precio del dólar se convirtió en un tabú. Estaba prohibido mencionarlo y en una reunión de amigos decidimos hacer público lo que el gobierno quería ocultar: el precio del dólar”. Gustavo Díaz, uno de los socios del portal DolarToday.
Fausto Ponce
abr 17, 2017 | 
20:35
#Verifica es el nombre de un algoritmo creado para Twitter que ayudará a verificar la información que circula por las redes y que puede resultar ser falsa.
abr 16, 2017 | 
11:52
Omar Lugo es director general de El Estímulo, una iniciativa de contenido creada en medio de la grave crisis venezolana. A través de internet ha podido librar la censura y hacer el periodismo digital de mayor calidad del país.
Daniela Bermúdez
abr 4, 2017 | 
20:10
En el segundo aniversario del Ranking de Medios Nativos Digitales recordamos cuáles fueron los medios que formaron parte del ranking.
abr 4, 2017 | 
14:59
El ranking analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría. Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.
Daniela Bermúdez
mar 3, 2017 | 
13:18
Entre los primeros cinco jugadores del Ranking de Medios Nativos Digitales, Aristegui Noticias y Uno TV fueron los que perdieron más visitantes únicos desde móviles en enero del 2017 frente al mismo mes del 2016.
Daniela Bermúdez
mar 3, 2017 | 
13:11
Claro Sports en asociación con el diario español Marca comparten sus contenidos para crecer una enorme oferta comercial en televisión de paga, radio y plataformas digitales.
Periódico El Economista es una empresa de