La Cómer repunta 8.96% en segundo día en bolsa
La Cómer repuntó en la BMV 8.96% a un precio de 16.19 pesos y lideró las alzas en la sesión, después de registrar una caída de 7% en su primer día de cotización.
Redacción
Ene 5, 2016 |
16:32
relacionadas
compartir

La Cómer se recuperó 8.96% en su segundo día de cotización en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y terminó en un precio de 16.19 pesos con un precio promedio ponderado de 16.06 pesos, y lideró las alzas en la sesión.

La emisora revirtió su dirección después de que durante su primera jornada en el mercado tocó un nivel máximo de 17.06 pesos, lo que implicó una ganancia de 6.89%, que se eliminó en el transcurso de la sesión para terminar con una caída.

NOTICIA:
La Cómer recupera el ritmo en la BMV y gana 6.2%

La BMV informó que hoy se llevó a cabo el registro de una la nueva emisora como consecuencia de la escisión de Controladora Comercial Mexicana (Comerci), con lo que se listó a la empresa La Comer, cuyas series UB y UBC quedaron inscritas a partir de este día en el mercado mexicano.

La empresa tiene un área de venta total de alrededor de 246, 224 metros cuadrados, concentrados principalmente en la zona metropolitana de la Ciudad de México, en donde se localizan 38 unidades, lo que representa 70% del total de sus tiendas.

NOTICIA: La Cómer debuta con el pie derecho en bolsa, gana 6.63%

Con información de Notimex

frm

0 Comentarios
Comentarios