Peso sigue depreciándose; dólar se mantiene en hasta 20.82 pesos
En la apertura de operaciones de este jueves, bancos de la CDMX venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 20.82 pesos en ventanillas de Scotiabank y se compra en su mayor precio de 19.95 pesos en sucursales de Inbursa.
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

En la apertura de operaciones cambiarias de este jueves 16 de febrero, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 20.82 pesos por unidad en ventanillas de Scotiabank y se compra en su mayor precio de 19.95 pesos en sucursales de Inbursa.

NOTICIA: Peso se deprecia tras cinco sesiones de ganancias

El grupo financiero Ve por Más (BX+) explica, que en la medida en la que los mercados sigan asimilando la información económica publicada en los últimos días, esperamos una relativa moderación en la fortaleza del dólar contra las principales divisas.

Este jueves, la institución financiera estima que el tipo de cambio cotice entre 20.27 y 20.35 pesos por dólar.

El peso se depreciaba la mañana de este jueves tras la publicación de varios indicadores económicos de Estados Unidos que resultaron positivos, lo que alimentaba apuestas de que la Reserva Federal elevaría en sus próximas reuniones las tasas de interés.

NOTICIA: Peso mexicano le sigue ganando terreno al dólar

La moneda mexicana cotizaba en 20.33 unidades por dólar, con una baja del 0.25%, o 5.00 centavos, frente a los 20.28 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del miércoles.

(Con información de Reuters y Notimex)

erp

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de