Wall Street abre en baja, presionado por sector de finanzas
Las acciones estadounidenses caían tras la apertura de sesión, ya que los inversores tomaban ganancias del sector financiero tras una serie de avances hasta máximos históricos de Wall Street, mientras esperaban por mayor claridad sobre las políticas económicas del país.

Las acciones estadounidenses caían la jornada de este viernes tras la apertura de sesión, ya que los inversores tomaban ganancias del sector financiero tras una serie de avances hasta máximos históricos de Wall Street, mientras esperaban por mayor claridad sobre las políticas económicas del país antes de un fin de semana largo.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 60.49 puntos, o 0.29%, a 20,559.28 unidades; mientras que el índice S&P 500 cedía 6.02 puntos, o 0.25%, a 2,341.2 unidades; y el índice compuesto Nasdaq perdía 7.51 puntos, o 0.13%, a 5,807.39 unidades.

El jueves, la Bolsa de Nueva York había recuperado el impulso y cerrado cerca del equilibrio: el índice estrella, el Dow Jones Industrial Average, batió no obstante un récord, por sexta sesión consecutiva, tras una leve alza de 0.04%, mientras que el Nasdaq perdió 0.08% respectivamente.

erp

0 Comentarios
Comentarios