Peso mexicano gana tras comentarios de Meade y Carstens
El peso mexicano se apreció el jueves tras comentarios del gobernador de Banxico y el secretario de Hacienda, en el sentido de que la moneda se encuentra subvaluada y que se apreciará a pesar de probables episodios de volatilidad.
relacionadas
compartir

El peso mexicano se apreció el jueves tras comentarios del gobernador del banco central, Agustín Carstens, y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, en el sentido de que la moneda se encuentra subvaluada y que se apreciará a pesar de probables episodios de volatilidad.

Mientras tanto, la bolsa avanzó con la atención puesta a la divulgación de reportes corporativos locales del primer trimestre, que en su mayoría serán publicados la próxima semana.

NOTICIA: Petróleo cierra en leve baja en NY; sube 11 centavos en Londres

El Banco de México (Banxico) informó que el peso cerró en 18.7730. Por su parte, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subió un 0.55% ubicándose en 49,144.96 puntos, con un volumen de 171.8 millones de títulos negociados.

En cuanto a los bonos, el rendimiento a 10 años avanzó tres puntos base a 7.12%, mientras que la tasa a 20 años subió siete, a 7.52 por ciento.

Billete verde se coloca en 19.22 pesos a la venta

Con información de Reuters

mfh

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de