Peso perfila su baja semanal más pronunciada del año
En la apertura de operaciones cambiarias de este viernes, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 19.21 pesos en ventanillas de Bancomer y se compra en su mayor precio de 18.45 pesos.

En la apertura de operaciones cambiarias de este viernes 21 de abril, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 19.21 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer, un centavo menos respecto al cierre de ayer jueves en bancos y se compra en su mayor precio de 18.45 pesos en sucursales de Inbursa.

NOTICIA: Peso se apreciaba tras dos jornadas de pérdidas

La moneda mexicana inicia la jornada con una depreciación, debido a la ausencia de información económica relevante que modifique las posiciones de los especuladores en el mercado cambiario, según Banco BASE.

Refiere, que para este día la principal fuente de aversión al riesgo en los mercados financieros es las elecciones presidenciales de Francia, que se llevarán a cabo este domingo. Para este día, BASE prevé que el tipo de cambio cotice entre 18.70 y 18.90 pesos por dólar.

NOTICIA: El peso es bastante competitivo y podría apreciarse: Meade

El peso perdía la mañana de este viernes perfilándose a su baja semanal más pronunciada desde principios de año, mientras el mercado tiene la atención puesta en las elecciones de Francia para las que la candidata de extrema derecha, Marine Le Pen que impulsa políticas proteccionistas llega como favorita.

NOTICIA: Peso tiene su peor jornada desde enero

El peso mexicano cotizaba en 18.8435 unidades por dólar, con un retroceso del 0.32%, ó 5.95 centavos, frente a los 18.784 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del jueves.

(Con información de Reuters y Notimex)

erp

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de