Peso interrumpe racha de seis alzas
El peso, interrumpió una racha de seis sesiones con ganancias tras conocerse que Trump pidió al entonces director del FBI James Comey que pusiera fin a una investigación sobre su exasesor de seguridad nacional.
Redacción
May 17, 2017 |
16:30

El peso, interrumpió una racha de seis sesiones con ganancias tras conocerse que Trump pidió al entonces director del FBI James Comey que pusiera fin a una investigación sobre su exasesor de seguridad nacional.

La moneda local cerró en 18.7825 por dólar, con una baja del 0.71%, ó 13.25 centavos, frente a los 18.65 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

NOTICIA: Investigación de Trump provoca caídas en Wall Street

El peso operó momentáneamente en terreno positivo por un avance de los precios de petróleo después de que el mercado se enteró que los inventarios estadounidenses cayeron por sexta semana consecutiva.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años bajó siete puntos base a 7.07%, mientras que la tasa a 20 años cedió seis, a 7.36 por ciento.

NOTICIA: Bancos de la capital venden dólar hasta en 19.16 pesos

Con información de Reuters

mfh

1 Comentarios
Comentarios
ramon eduardo (no verificado)
Agregado:
18 May 2017 |
12:41 PM

mi opinon es que México es retrogada un pantano podrido en el que le llamo lambisconeria a la politica mexicana sinverguenza ademas de retrogada y nada evolutiva por alimentarse del petroleo cuando ya es obsoleto cualquier combustible fosil,. en holanda por ejemplo para el 2020 esta prohibido cualquier trasporte de combustible fosil,.por otro lado México solo es campeón en corrupcion sin vision y sin caracter,. con un ejercito banquetero y aceptando cualquier ofensa de cualquier pais,. por otro lado somos fabricantes de energia libre autonoma e infinita y con todo la bola de sinverguenzas no dan tramite a la comercializacion ,.también fabricamos autos autonomos infinitos y sin recargas , y sucede lo mismo con los sinverguenzas parasitos improductivos,. por otro lado legalizan el cannabis y tambien son obsoletas sus legalizaciones ya que el objetivo principal debería ser legalizar el thc que es realmente el componente anticancerigeno el cual desplaza en la bolsa internacional a la medicina actual,. por otro lado hagan lo que hagan la moneda de mexico es la mas depreciada hagan lo que hagan ,. apuesten al dolar o cualquier otra moneda que ganaran al precio que la compren,. solicito inversionistas para estos proyectos en cualquier pais menos mexico,. ahora entiendo que la malinche tenia razon y yo me uniria a cualquier ejercito menos al mexicano.

Periódico El Economista es una empresa de