BMV abre con descenso ante poca información económica
Este viernes 18 de agosto la Bolsa Mexicana de Valores inicia la jornada con un descenso de 0.12%, después de una agenda económica con poca información y con un entorno negativo en Asia y Europa.
Notimex
Ago 18, 2017 |
9:28
Foto: Cuartoscuro
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

Este viernes 18 de agosto la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un descenso de 0.12%, después de una agenda económica con poca información y con un entorno negativo en Asia y Europa.

Lo anterior representa 65.54 enteros menos respecto al cierre de ayer, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 50,922.16 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 336.6,000 títulos, por un importe económico de 19.4 millones de pesos, con la participación de 33 emisoras, de las cuales 13 ganan, 18 pierden y dos se mantienen sin cambios.

De acuerdo con el grupo financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de una agenda con poca información económica, pero con un entorno pesimista observado en la sesión pasada por ataques terroristas en Europa e inversionistas retomando la idea de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará perdiendo peso al mediano plazo.

rarl

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de