Wall Street abre dispersa frente a las inquietudes políticas
Wall Street dio inició a la sesión con un comportamiento disperso, reflejo de la inquietud ante las incertidumbres políticas y geopolíticas de los inversionistas.
Redacción
Ago 18, 2017 |
9:22
Foto: AFP
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

Wall Street dio inició a la sesión de este viernes 18 de agosto con un comportamiento disperso, reflejo de la inquietud ante las incertidumbres políticas y geopolíticas de los inversionistas, que se inclinaron hacia activos considerados menos riesgosos: el Dow Jones perdía 0.10% mientras que el Nasdaq ganaba 0.01 por ciento.

El jueves 17 de agosto, la Bolsa de Nueva York terminó en fuerte baja, preocupada por el impacto de los problemas de Donald Trump para avanzar reformas económicas: el Dow Jones reculó 1.24%, registrando su peor jornada desde mayo, y el Nasdaq 1.94 por ciento.

Los precios de las acciones bajaban el viernes 18 de agosto por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el pobre desempeño del sector industrial por el declive de Deere, empresa fabricante de maquinaria agrícola.

El índice Standard & Poor's 500 bajaba 4 unidades (0.2%) para ubicarse en 2.425.Las acciones abrieron con pocos cambios el viernes en la bolsa de Nueva York, un día después de que el índice S&P registró su mayor pérdida porcentual diaria en cerca de tres meses.

Con información de AFP, AP y Reuters

rarl

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de