Al peso no lo eclipsa la futura reunión del Fed en Jackson Hole
El peso ganó este lunes tras una sesión carente de información económica relevante y con los inversionistas a la espera de la reunión de la Reserva Federal en Jackson Hole.
Reuters
Ago 21, 2017 |
16:15
Foto: Reuters
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

El peso ganó este lunes tras una sesión carente de información económica relevante y con los inversionistas a la espera de la reunión de la Reserva Federal en Jackson Hole el jueves e información relativa a la segunda etapa de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) la próxima semana.

La moneda local cotizaba en 17.6530 por dólar a las 20:30 (GMT), con una ganancia del 0.27% frente a los 17.6960 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

La primera ronda de negociaciones mostró que será un proceso complicado, pero los mercados siguen optimistas al notar más débil el capital político de la administración de Donald Trump y que tendrá menos incentivos para hacer cambios muy proteccionistas al acuerdo, comentó CI Banco en un reporte.

El peso podría extender sus ganancias al inicio de la sesión del martes con la publicación final del crecimiento económico de México del segundo trimestre, el cual se espera que muestre una expansión anual cercana al 3%, de acuerdo con cifras ajustadas por estacionalidad, dijo Banco BASE.

ral

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de