mercadotecnia
María Alejandra Rodríguez
ago 27, 2015 | 
22:30
Las plataformas mercadológicas de lealtad pueden generar una fidelidad de hasta 60% de la cartera de clientes, lo que se traduce en incremento de ventas de hasta 30%, de ahí que sea recomendable que las empresas cuenten con estas herramientas, dijo Liran Mayost, cofundador y presidente de Happi by Keeprz.
Agencia ID
mar 1, 2015 | 
21:30
El sistema mide el ritmo cardiaco vía una pulsera y determina la emotividad frente a un producto.
Paulina Gómez / El Economista
mar 25, 2014 | 
23:01
Como estrategia comercial, diferentes empresas buscan tentar a los consumidores con promociones para adquirir productos con la promesa de un viaje a la Copa Mundial.
Zyanya López / El Economista
mar 11, 2014 | 
23:32
Arrancar un negocio no es sencillo; conseguir clientes mucho menos. Es este último punto el que más preocupa, pues sabemos lo importante que es el tema de las ventas para el futuro de la empresa, no por nada se dice que “debes vender para validar tu modelo de negocio”.
Claudia Tejeda / El Economista
oct 7, 2013 | 
22:25
La industria de la mercadotecnia directa en México ha crecido en los últimos cinco años a una tasa anual promedio de 18.9 por ciento.
Raúl Delgado Sánchez / El Economista
oct 15, 2011 | 
07:00
Tras la crisis del 2008 que afectó las finanzas de los bancos mundiales, ahora la banca se enfrenta a un problema cada vez mayor que podría ser de gran impacto: una crisis en el valor de su marca.
Julio Sánchez Onofre / El Economista
ago 26, 2011 | 
20:08
La empresa buscará impulsar su presencia en México, donde hasta el 2010 tenía el 7% del mercado de computadoras.
Julio Sánchez Onofre / El Economista
ago 12, 2011 | 
08:50
El potencial de la comunión entre plataformas lo vivió en el 2010 Old Spice con su campaña “Smell like a man” que aumentó 107% en las ventas de su producto en tan sólo un mes.
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