mercadotecnia digital
Daniela Bermúdez
jul 25, 2017 | 
14:05
El congreso más importante de la publicidad digital y marketing interactivo, IAB Conecta, regresa para presentar la mejores experiencias y contenidos de la industria.
Daniela Bermúdez
may 18, 2017 | 
14:54
IAB reconoció una vez más el éxito de las campañas publicitarias en México. Este año las premiadas tuvieron dos cosas en común: el orgullo de ser mexicano y la tolerancia. La mejor campaña fue “ChelasForTheBand” para Cucapá y la agencia del año fue Only If.
Iván Marchant
jul 2, 2016 | 
17:48
Si bien el tema del fraude puede convertirse rápidamente en un tema complejo, existe una verdad que permanece: los anuncios que se sirven de fuentes inválidas nunca son vistos por consumidores reales.
Antonio Becerril
jul 1, 2016 | 
20:39
Después de que el gobernador Aristóteles Sandoval y el secretario José Antonio Meade pisaran la Expo, la situación de violencia de México se hizo presente afuera de CPMX.
Iván Marchant
jul 1, 2016 | 
11:23
La visibilidad, el target, el seguimiento, la geografía, seguridad de la marca y frecuencia, y la unificación de información son factores clave para lograr los objetivos de negocio.
Estefanía Díaz / Smartup México
jun 30, 2016 | 
11:56
Para poder aparecer en el mapa, los anunciantes usualmente eligen estar en alguna de las dos redes más importantes: Google Adwords y Facebook Ads. Elegir una al azar es un error de principiantes.
Sridhar Ramaswamy
jun 2, 2016 | 
14:49
Nuestra industria ha hecho un gran trabajo enfrentando los retos en experiencia de usuario: tenemos talento y recursos para crear un futuro brillante para la publicidad.
Daniela Bermúdez
may 13, 2016 | 
07:54
En IAB México se reconoció por primera vez a los casos de éxito más destacados en la publicidad digital inspirada en datos.
Periódico El Economista es una empresa de