Video: PGR habla sobre detención de "Greg" Sánchez

i

El vocero de la PGR, Ricardo Nájera dio a conocer que el candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez fue detenido por supuestos vínculos con los "Zetas" y los Beltrán Leyva.

video: 
Sorry, you need to install flash to see this content.
Sin votos aún

Procuraduría Corrupta

Si así aplicaran la ley con todos los politicos, todos estarían ahorita detenidos y en investigacion, pero entonces quien estaría en el poder. jeje

Jajaja, no pueden ser mas falsos, ni ustedes se creen lo que dicen. o acaso ¿hay alguno que no tenga acusaciones y difamaciones?, y diganme ¿acaso los han detenido?. es mas que obvio y claro que solo utilizan la ley y la constitucion cuando les conviene en contra de alguien que afectará sus intereses.
Porfavor a otro perro con ese hueso, ya entiendan que cada 100 años existen cambios, y esta vez el pueblo ya sabe sus podridas y apestosas maneras de proceder y de usar el poder.

¡¡¡Corruptos!!!, ¡¡¡Corruptos!!!, ¡¡¡Corruptos!!!, ¡¡¡Corruptos!!!