Mundial Sudáfrica 2010

El Informe de Finanzas del organismo, que se hizo público ayer, detalla la importancia: 58.4% de los ingresos provienen de la televisión.

El uruguayo Diego Forlán, el español Iker Casillas y el alemán Thomas Müller recibieron los trofeos como mejor jugador, mejor portero y goleador respectivamente de la pasada Copa del Mundo en Sudáfrica.

El importe, de unos US4 millones, será destinado a los clubes amateurs del país, y no hubo un sólo jugador que se negara a firmar dicho acuerdo.

A casi cuatro meses del Mundial en Sudáfrica, los jugadores no han recibido los US50,000 que les prometieron a cada uno por llegar a los cuartos de final.

El sucesor, de origen francés, llevará el mismo nombre del octópodo que se hizo famoso internacionalmente durante el Mundial en Sudáfrica.

Distribuir contenido