Dish presiona precios a la baja
La oferta comercial de televisión de Dish ha resultado muy atractiva para muchos consumidores que antes no tenían este servicio, lo que ha ocasionado que los viejos monopolios de televisión de paga hayan tenido que reducir sus precios en beneficio de los clientes, aseguró Héctor Slim Seade, director general de Telmex.
Cabe recordar que aunque la telefónica no es propietaria del servicio de televisión de Dish, mantiene un acuerdo para facturarlo a sus clientes.
Slim Seade destacó que la falta de convergencia en el país es un freno al desarrollo del sector de las telecomunicaciones, afecta al consumidor y genera retrasos en las inversiones.
El directivo destacó que Telmex ya cumplió con todos los requerimientos impuestos en el Acuerdo de Convergencia emitido por el gobierno federal hace tres años, sin que ésta sea hoy una realidad en el país.
Revisan inversiones
Por su parte, en conferencia telefónica con analistas, Adolfo Cerezo, director de Finanzas de Telmex, dijo que con respecto a las inversiones para el próximo año, “dada la incertidumbre jurídica y el eventual incremento impositivo, la empresa revisaría sus previsiones en esta materia”.
Sin embargo, destacó que éstas se han mantenido para el desarrollo de su planta y modernización de la red.







Añadir comentario