PRD y PT analizan gabinete compartido en Iztapalapa
El PRD y PT avanzan en la posibilidad de conformar un gabinete compartido en la delegación Iztapalapa y en la construcción del proyecto de gobierno para la demarcación.
Alejandra Barrales, presidenta del PRD capitalino, informó que las tareas principales serán construir ese proyecto, una planeación participativa, es decir, la consulta a los distintos sectores de la sociedad, para ir edificando las políticas públicas, el programa de gobierno y posteriormente como quedaría el gobierno delegacional.
Entrevistada luego de reunirse con dirigentes y candidatos del Partido del Trabajo (PT) y Clara Brugada, indicó que a más tardar el próximo fin de semana se estará concluyendo una propuesta con "Juanito".
Con la finalidad de establecer un gabinete o un gobierno que responda a las necesidades de los ciudadanos de Iztapalapa .
Adelantó que este sábado se llevará a cabo una Asamblea de triunfo, que será encabezada por Andrés Manuel López Obrador, con lo que se estará concluyendo el proceso de consolidación de la victoria.
Asimismo, informó que serán seis petistas de mayoría relativa quienes estarán llegando a la ALDF, en tanto que 30 serán del PRD, por lo que hay voluntad para establecer un bloque en el seno del órgano legislativo.
Anunció que en las próximas horas buscará establecer diálogo con los perredistas de Nueva Izquierda, para avanzar en propuestas en beneficio de los ciudadanos.
Me parece que es muy importante el gesto de ayer de la compañera Silvia Oliva que reconoció su derrota- y esperamos que con esa sensibilidad haya conciencia de qué es lo que instruyó la gente de Iztapalapa.
"Y ahora nosotros sus representantes en la ALDF nos toca dar condiciones para materializar esa voluntad", puntualizó.
apr












Mmmmmmmm.
Dios los cria y estos se juntan, la yunta de las verguenzas.
Añadir comentario