Aumenta precio del dólar, se cotiza hasta en $14.50

El día de hoy el precio del dólar subió hasta 14.50 pesos, lo que implica un retroceso de 50 centavos para el peso mexicano, mientras que el menor a la compra es de 13.20 pesos en centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

En promedio, la divisa estadunidense se vende en 14.15 pesos y se compra en 13.40 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

En este sentido el peso mexicano se depreciaba el miércoles 1.94%, tras la divulgación de débiles cifras económicas en Estados Unidos, como las ventas minoristas de diciembre.

Leer: Peso, en el nivel más débil de su historia


El gobierno estadounidense informó el miércoles que las ventas de los minoristas cayeron 2.7% en diciembre, mucho más de lo esperado por el mercado.

A su vez, la moneda europea avanza 14 centavos frente al peso mexicano respecto a la víspera, con un precio máximo a la venta de 19.00 pesos, en tanto que el menor a la compra es de 16.00 pesos.

:: Leer: Banxico vende US400 millones para contener la caída del peso

RDS

Añadir VIDEO: 

Si tienen liquidéz, compren dólares.

Yo ya me cansé de creer en las pomesas del gobierno. Por supuesto que el dolar no va a bajar, al contrario, va a seguir subiendo. Si tienen dinero, cambienlos por dólares. Si no compran dólares se van a arrepentir. Siempre a pasado lo mismo en las devaluaciones, nos dicen que no va a seguir subiendo el dolar, y siempre sube muchísimo.

el dólar y el peso

El peso mexicano varia todas las semanas para siempre terminar en un promedio similar cada semana, es algo que propone a el oro y demás metales como opción segura de inversión aunque muchos dicen que el oro ya no será el metal o la inversión preferida por los consumidores es algo que se verá con el tiempo, deberían de dar más cabida a otra divisa como el euro para negociar abiertamente en America latina así se generaría más empuje y paridad entre las divisas al menos aquí en latinoamérica
http://negocio-internacional.net/dolar-hoy/precio-en-mexico/

Benny Junai

Siempre lo uso para ver el preciodolar.com precio del dólar reales -- ver Precio del dolar