El promedio de venta de la divisa es de $13.20
Aumenta precio del dólar, se cotiza hasta en $14.50
El día de hoy el valor de la divisa estadounidense tuvo un repunte de 50 centavos frente al peso en su valor de comercialización más alto, mientras que su nivel más bajo a la venta es de $13.20.

El día de hoy el precio del dólar subió hasta 14.50 pesos, lo que implica un retroceso de 50 centavos para el peso mexicano, mientras que el menor a la compra es de 13.20 pesos en centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

En promedio, la divisa estadunidense se vende en 14.15 pesos y se compra en 13.40 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

En este sentido el peso mexicano se depreciaba el miércoles 1.94%, tras la divulgación de débiles cifras económicas en Estados Unidos, como las ventas minoristas de diciembre.

Leer: Peso, en el nivel más débil de su historia


El gobierno estadounidense informó el miércoles que las ventas de los minoristas cayeron 2.7% en diciembre, mucho más de lo esperado por el mercado.

A su vez, la moneda europea avanza 14 centavos frente al peso mexicano respecto a la víspera, con un precio máximo a la venta de 19.00 pesos, en tanto que el menor a la compra es de 16.00 pesos.

:: Leer: Banxico vende US400 millones para contener la caída del peso

RDS

Añadir VIDEO: 
3 Comentarios
Comentarios
Anónimo
Agregado:
14 Ene 2009 |
18:16 PM

Yo ya me cansé de creer en las pomesas del gobierno. Por supuesto que el dolar no va a bajar, al contrario, va a seguir subiendo. Si tienen dinero, cambienlos por dólares. Si no compran dólares se van a arrepentir. Siempre a pasado lo mismo en las devaluaciones, nos dicen que no va a seguir subiendo el dolar, y siempre sube muchísimo.

Diana Garcia (no verificado)
Agregado:
3 Ago 2013 |
11:08 AM

El peso mexicano varia todas las semanas para siempre terminar en un promedio similar cada semana, es algo que propone a el oro y demás metales como opción segura de inversión aunque muchos dicen que el oro ya no será el metal o la inversión preferida por los consumidores es algo que se verá con el tiempo, deberían de dar más cabida a otra divisa como el euro para negociar abiertamente en America latina así se generaría más empuje y paridad entre las divisas al menos aquí en latinoamérica
http://negocio-internacional.net/dolar-hoy/precio-en-mexico/

Anónimo
Agregado:
2 Jun 2009 |
07:19 AM

Siempre lo uso para ver el preciodolar.com precio del dólar reales -- ver Precio del dolar

Periódico El Economista es una empresa de