FCH activa programa de identificación vehicular
23 Junio, 2009 - 10:28
Puente de Ixtla, Mor.- El presidente Felipe Calderón puso en marcha el Programa de Identificación del Registro Público Vehicular (Repuve), que permitirá registrar los movimientos de cada vehículo que transita por el país para prevenir la comisión de ilícitos y el robo de automóviles.
En la caseta de peaje de Puente de Ixtla en la autopista del Sol, el mandatario colocó la primera calcomanía que contiene un chip de radiofrecuencia con la constancia de registro que quedará inscrita en el Repuve, que incluirá los datos de más de 28 millones de vehículos incorporados a este padrón.
Vrag/doch









OTRA FORMA MAS DE
OTRA FORMA MAS DE EXTORSIONARNOS
REPUVE
AHORA A QUE EXTRANJERO LE OTORGO ESTE SUJETO ESTA CONCESION,?
Me huele a "reemplacamiento"...
o mejor dicho a que el gobierno federal nos ensartara con este nuevo "programa" que seguramente servira para recabar más "ingresos", vayan ahorrando para el chip ese, que de seguro no lo meten de a ... bueno ustedes saben.
Añadir comentario