Carlos Salinas “desactiva” declaraciones de De la Madrid

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari lamentó que se haya entrevistado a Miguel de la Madrid Hurtado en las condiciones desfavorables de salud en que se encuentra.

En una carta dirigida a la periodista Carmen Aristegui, Salinas aseguró que los temas referidos por De la Madrid en la entrevista radiofónica, surgieron después de que éste ejerció su mandato y "es evidente que carece de información directa sobre ellos".

Consideró por esas condiciones que "en lugar de contribuir a un debate informado, como lo requieren las condiciones adversas del mundo de hoy y las aciagas del país, recurrir a testimonios de personas que padecen esas limitaciones sólo abona al sensacionalismo pero no a la necesaria claridad".


Delicado de salud...

Salinas precisó que "el ex presidente De la Madrid se encuentra delicado de salud... familiares y amigos cercanos han comentado que desde hace varios meses el ex presidente está somnoliento en las reuniones y casi no conversa con sus allegados".

Algunos familiares de De la Madrid, expuso, "han comentado que en realidad el ex presidente padece de un enfisema pulmonar avanzado, lo que ha generado problemas de oxigenación y circulatorios. Esto ha derivado en irrigación insuficiente en el cerebro".

Según agregó, ese problema ha provocado al ex mandatario De la Madrid pequeños infartos cerebrales; "se trata de un mal degenerativo y avanzado, por lo que estiman que la oxigenación insuficiente ha provocado la pérdida de un tercio de su función cerebral".


Raúl y Enrique son inocentes

En torno a la acusaciones de robo a sus hermanos Raúl y Enrique, aseveró que después de 15 años de investigaciones, en tribunales de México, Suiza y Francia, se comprobó en sus resoluciones definitivas que esas imputaciones fueron falsas y fabricadas.

En cuanto a las acusaciones de corrupción en la partida secreta, Salinas explicó que su ejercicio fue incluido en la revisión por el Congreso de las Cuentas Públicas de cada año, las cuales fueron auditadas por comisiones legislativas y la Contaduría Mayor de Hacienda.


Mi "ejercicio fue legal"

El ex mandatario de 1988 a 1994 señaló que "su ejercicio fue legal pues se realizó como lo marca la ley".

Salinas argumentó que "así quedó avalado con la aprobación anual de las mencionadas Cuentas Públicas con la votación de los legisladores de los distintos partidos representados en el Congreso, incluso en los años posteriores a mi administración".

Vrag/doch

Sin votos aún

SALINAS

RATA DE DOS PATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que barbaridad

Bueno, primero ahumada hace revelaciones en su libro y un poco, pero muy poco tiempo después el ex-presidente de la madrid; no será mucha coincidencia?... pero de todos modos yo si le creo a los dos, la política mexicana es pura farsa, solo es derroche de los dineros del pueblo; por eso existe tanta violencia, narcotráfico y todo eso; mientras los politicos de todos los niveles de gobierno tienen buenos sueldos a ellos la crisis no le afecta; pero en cambio a los de ingresos mínimos les pega total y radicalmente. A ver que paso con los millones de dolares de raul salinas, cómo los consiguio?, si no tenían nada de empresas; yo en mi vida juntaria una cantidad igual. Pero en fin estamos en mexico y donde todos los #""# politicos hacen su agosto.

Una más contra Salinas

En virtud de que es un personaje más (aparte de millones de mexicanos) quienes han acusado a Salinas de Gortari de corrupto y ladrón, yo creo que ya es hora de pedir un juicio político y que quede donde debe quedar, es decir en la cárcel.

solo una palabra:

CINICO

que se muera el mal

que se muera el mal dirigente

no se dejen engañar

no se dejen engañar por este nefasto mata gata ladron y asesino,. se llama carlos salinas de gortari., que empobrecio a nuestro pais ,. porque no se encuentra en territorio nacional anda profugo ,. pero algun dia lo pagara .
amigos dios tarda pero no olvida ni todo los millones que robo lo salvaran del castigo divino.

ANDRES LOPEZ DE MOLA

jAJAJAJ.. si como no... el hermano Raul es Inocente, Pepe el toro es inocente, y la Trevi también...

Y sobre la partida secreta.. como "#"$$#$" la van a auditar si por eso es secreta...
En cuanto a De la Madrid, pues hasta ahora dicen que esta mal del cerebro.. pero antes... tambien???... No le consta??? apoco Salinas no tiene acceso a la informacion de los gobiernos actuales?? o que quien implanto los sistemas de comunicación de la Presidencia???? A bueno, una intervención y aparatos sofisticados de espionaje no se usaban antes...

Y de Zedillo....

RA$#

ALGUIEN LE CREE A ESTA RATA INMUNDA?

Lo mismo de siempre

jejejeje pues si .... nadie sabe nadie supo ....

Sigan creyendole a los politicos encumbrados de nuestro pais!!!

"COMO APRECIO A SALINAS POR SU INTELIGENCIA"

SR PRESIDENTE CALDERON QUE ESPERA PARA HECERLE JUSTICIA AL PUEBLO DE MEXICO, DETENIENDO A ESTOS SAQUEADORES COMO SON SALINAS, FOX, EL JEFE DIEGO, MARTHA, ETC. ETC.
SOLO ASI CEERE QUE DE VERDAD ESTA GOBERNANDO AL PAIS.

A #"" lo puso el sistema

¿ Ustedes creen que FECAL, un monigote del sistema, va a volverse EN CONTRA DEL SISTEMA ?

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR era el unico que podia haber sacado a mexico del cochinero.

Pero hombres del gobierno se mezclaron con el PRD y tambien convirtieron al PRD en un cochinero.

EL mundo esta costruido sobre una gran #"#"

Ahora resulta que estaba viejo y loco.... ¿hasta cuando pueblo despertaras del letargo y te levantaras a exigir lo que te pertenece???

POLITICOS RATEROS, MEDIOCRES

POLITICOS RATEROS, MEDIOCRES ESTAN ACABANDO CON EL BIENESTR DEL PAIS.

jajajaja

es la nota mas graciosa de salinas, ahora resulta que por que esta "delicado de salud" De la Madrid dice incohrencias, y luis tellez???? jajaja por favor, toda persona sana mentalmente sabe que el jeje de calderon, salinas es la peor rata de este pais.
saludos

Pobre!

Pobre!
Ya le mataron el 30% del cerebro, solo por decir la verdad!

Es evidente que Salinas ha sido el mas grande de los ladrones y esta haciendo que se retracte por lo dicho con amenazas de seguro!

Carlos Salinas

Quién le va a creer a este payaso? es el colmo del cinismo que todavía salga a "desmentir" lo que todo mundo ya sabe y que sólo faltaba quién lo ratificara, en fin como dijeron con Aristegui, este escándalo va a seguir hasta que quede en el olvido cuando salga otro escándalo de impunidad que lo opaque tal como ha pasado con las ligas de bejarano, los amigos de fox, los hermanos de marta sahagún, el rancho de sn cristóbal, el gober precioso, las camionetas de elba esther, etc, etc, etc, todo porque los mexicanos no actuamos y ni sabemos cómo actuar, bien dicen que la gente tiene el gobierno que se merece.

los robos de los salinas

es una verdadera verguenza que este raterazo salga a desmentir lo que todos sabemos, pero más vergueza es que los medios le den derecho de replica a este inmundo que nos undio.

ah'i esta el pelon

no se queda callado
contra acusaciones sensacionalistas.
no es como que el viejito ese iba a tener informacion de los salinas en su gobierno si todavia ni firuaban tanto.

de hecho con salinas hubo mucho crecimiento no se si fue bueno o no .. pero no creo que haya robado tanto...
pero bueno aunque sea tantito esta mal.. pero para que quieren auditar a pasados mandatarios..
lo que deben hacer es auditar a los actuales y futuros. que son mas Pan de lomismo. y no me refiero con pan al partido .
la cosa no es tomar venganza de lo pasado si no arrelgarlo ...

tomala PEJEjo

Tu le crees?

Tu le crees a Salinas?... yo tampoco!

COMENTARIO SALINISTICO

la verdad es que lo que dice De la Madrid, no deberia sorprendernos, es algo que siempre hemos sabido, que salinas es lo que peor que ha tenido el gobierno de mexico, y lo mas triste es que calderon es un remedo de salinas de gortari, y salinas con la mas absurda de las expresiones se quiere defender de lo que es bien sabido de todos los mexicanos, que es un ladron y corrupto, tildando de loco a De la Madrid, el que esta loco es él, que no tuvo lastima ni de su propia familia, cuñados y hermano cayeron ante su prepotencia, ahora esta desterrado voluntariamente porque sabe que aqui en mexico no puede estar porque sufriria el desprecio de la gente que no lo puede ver, o sea, todos los mexicanos, ahora se siente un intelectualoide en tierras escocesas, ojala sus emanaciones dañinas no le lleguen a ese pueblo.

México

Y quieres que te creámos????? ja ja ja

Cinismo

¡Qué cinismo tan hitleriano del individuo más venenoso de México! Se necesita de plano ser como este personaje para votar por el PRI o por el PAN.

LA MAFIA, CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD Y ESTADO FALLIDO

Lo oculto al descubierto. Para los que hemos luchado por un cambio definitivo en México, ya no es noticia esos males, son reales: la CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD, ASESISANATOS, MAFIA, NARCOTRAFICO, etc., mismos que fueron y son orquestados desde el Estado y no por el ciudadano común y corriente; desde los gobiernos priístas y ahora panistas; son parte del sistema político mexicano. Agregandose la élite de la iglesi y gran parte de los medios de comunicación (llamado cuarto poder). El sistema político en descomposición total. Desde luego que Salinas fue la cuspide de esos males, FOX en clara impunidad negoció(infringió) la ley (y violó la Constitución) dejando impune los crimenes de Raúl Salinas (en la campaña de Carlos recibió miles de dolares del narcotráfico), a cambio de desacreditar y desaforar a AMLO, es decir, usar al gobierno, las instituciones y el Estado a intereses particulares (políticos y económicos) y en contra de un gobernado. Por otro lado la ILEGITIMIDAD de Salinas quien le robó la presidencia a Cuauhtemoc Cardenas; y el Felipeto a AMLO; La complicidad de los medios de comunicación y la iglesia: NO ES UN ESTADO FALLIDO? NO ES UNA MAFIA? NO ES IMPUNIDAD? NO ES CORRUPCIÓN? NO SON NARCOTRAFICANTES?

Hasta que alguien hablo algo

Hasta que alguien hablo algo con sentido y verdad.

creo que salinas no tiene verguenza

considero que el sr. salinas defraudo al pueblo mexicano pues en su administracio se vieron los actos de corrupción más grandes del país se de4satendio a los pobres se manifestaron infinidad de casos de injusticia se fabricaron culpables los actos de impunidad y abuso de autoridad fueron innumerables se desatendio la educación en todos sus niveles se vendieron varias empresas propiedad de los mexicanos, deberia darle verguenza a este señor salir a escena publica pues tiene una enorme cola que no puede ocultar, como mexicano de bien con estudios de doctorado e ingresos de solo quince mil pesos mensuales dedicado a la educación superior e investigación puedo decirles que debemos servir a mexico desde las trincheras en que nmos encontremos despertando conciencias y vinculandonos más con los más pobres de nuestro país hagamos patria desde donde estemos, muchas gracias por esta oportunidad

Haz de ser familair de Salinas

Solamente así entiendo que lo defiendas

Evidencia Objetiva

Hay que reconocer que con la evidencia objetiva con la que contesta el expresidente CSG no hay delito que perseguir, realmente el tipo de entrevista que realizo Carmen Aristegui no contribuye en nada "ABSOLUTAMENTE" nada al beneficio del pais.

Es la misma estrategia de "difamación" que algun politiquillo que anda por alli, no recuerdo ni su nombre...? pero creo y es el que se dice ser ser el presidente "legitimo" de México.......ambos utilizaron la misma estrategia de bla, bla, bla, bla! ....y nada fundamentado.

Solo difamaciòn?

El comentario anterior es el de un niño que se pone las manos sobre los ojos y canta gritando para escapar de lo que le amenaza.

Yo si le creo a Salinas

Yo si le creo a Salinas

AJA SI CLARO JAJAJAJAJA

AJA SI CLARO JAJAJAJAJA

corrupcion en mexico

ni modo que carlos salinas diga que robo, todo mexico sabe que robo sin necesidad de investigar porque lo hizo a ojos vistos, delante de todo el mundo robo, creo eso deberia ser castigado,

en relacion a las declaraciones de salinas

una cosa me queda claro, este compa y su hermano no solo son lo que dice de la madrid, sino que tambien son cinicos y no tienen verguenza

Será?

¿Quién en su sano juicio podría creerle a este bandido asesino?

Bandidos!

jajaja ¡Bandidos!

CINICO COMO SIEMPRE

CINICO COMO SIEMPRE

co"#ro

esto es una razon por la cual estamos tan fragados por toda la corrupcion y favores que existen en la politica cochina y estupida de nuestros gobernantes, que son mas cochinos que los marramos sin ofender a estos animalitos..carlos salinas y miguel de la madrid son iguales de aberrantes y transas

Ok, fue legal.

Esta bien Sr. Salinas, Pues como usted mismo lo explicas, es posible que se deba hacer caso omiso a estas declaraciones, pero no puedes decir que carece de información sobre el tema, yo creo que los presidentes de esta república han visto y saben perfectamente el como cambia la nación despues de que abandonan el sexenio. Han de saber igualmente que el crecimiento de la población con los años van a ser cada vez mayor, a lo que se puede decir que es de cierta obligatoriedad el llevar seguimiento de lo que acontecerá, es trabajo de un presidente dirigir la nación con vista hacia el futuro, y no solo por el asunto de la población me refiero, de igual manera economía, tecnología, educación y sobretodo, el porvenir de esta Nación.

Es evidente sus cuestionamientos sobre el estado de salud de el mandatario predecesor para desacreditarlo, pero al igual que sus palabras son escuchadas por los ciudadanos atentos a los sucesos de nuestra nación, y aunque conozco de la convalecencia del Sr. de la Madrid, igualmente las puedo tomar en cuenta, dependiendo del criterio de cada quién.

Yo no juzgo la inocencia de sus hermanos, y como igualmente usted comenta ya ha sido llevada a tribunales internacionales, para su respectivo analisis y se comprueban que no hay delito que perseguir.

Ok, fue legal, estas disputas e incluso su ejercicio como Presidente de la Republica, pero a la Nación, a los cuidadanos, a los pueblos, a todos los que cargamos con el peso y la dificultad en la que nos vemos sumidos, nuestro porvenir y nuestra soberania esta en juego y no nos queda claro el como a ustedes como gobierno, aportan ese ejercicio en el cual nos dirigen a todos por un mejor porvenir.

?????

CINISMO AL MAXIMO EXPONENTE

TE CONSTA

TAS ANALFABETA TU, SALINAS FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE MEXICO

La vejez y enfermedad no son pretexto

La verdad no le creo a los salinas y sí le creo a De la Madrid, porque es lógico que tenían nexos con los narcos, porque de dónde sacó Raúl Salinas tanto dinero que después fue congelado (millones de dólares)Yo escuché la converdsación con Carmen Aristegui y se escuchába muy bien. La verdad, mi abuelito en sus últimos años de vida, estuvo muy enfermo y se acordaba de muchas cosas de años antes. Yo pienso que a De la Madrid lo han intimidado porque es lógico que está diciendo la verdad, lástima que lo diga cuando ya han pasado más de 20 años.

ENVIDIOSOS

EL PRESIDENTE CARLOS SALINAS FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE MEXICO, ABLAN DE ARDOR, A USTEDES LES CONSTA QUE ROBO , TIENEN PRUEBAS, NO ABLEN O DIGAN A LO PEN....

y ahora que hacemos

Pues si todos los mexicanos sabemos la clase de funcionarios que están en el gobierno, y además tenemos otros peores o igual a ellos, pero ya que al ex presidente de la Madrid que tiene diarrea en el cerebro, abrió la boca para confirmar que todo el PRIISMO es igual, y ahora que hacemos????

con ese poder

con el poder que tiene, quien le prueba algo

POR PIEDAD

QUIEN SERA EL ESTUPIDO QUE TODAVIA SE INTERPONE A DAR POR BUEN EX-PRESIDENTE A ESTE
PELIGROSO BANDIDO, ASESINO Y MANIPULADOR DE NUESTRAS INSTITUCIONES MEXICANAS, QUIEN ME PODRA DECIR QUE ESTUBO EN SU RAZON EL HACERNOS CREER QUE REALIZO LO MEJOR PARA NUESTRO PAIS DESPUES QUE NOS DEVE UNA EXPLICACION EN RELACION A LAS EXPLOSIONES EN PLENA CIUDAD DE GUADALAJARA POR FUGA DE GASOLINA EN UNA REFINERIA EN ESA LOCALIDAD DONDE PROMETIO UNA INVESTIGACVION A FONDO CAIGA QUIEN CAIGA DIJO, DEL ASESINATO DEL EX-CANDIDATO COLOSIO EN TIJUANA, DEL ASESINATO DEL CARDENAL POSADAS EN GUADALAJARA, DEL SAESINATO DEL CUÑADO FRANCISCO EN EL D.F., Y UN SINUMERO DE ASESINATOS DERIVADOS DE SU LUCHA POR EL PODER Y AMBICION EN CONTUBERNIO CON SU FAMILIA Y ALLEGADOS POLITICOS DE TODOS LOS COLORES DE BANDERA.
NO HABLEN TANTO Y LLEVEN A LA JUSTICIA A ESTE BANDIDO Y A SUS CONPINCHES, AHOARA SI CAIGA QUIEN CAIGA. ES POR ESO QUE EXISTE Y NO SE ERRADICA LA CORRUPCION EN NUESTRO PAIS, SI TENEMOS BUENA ESCUELA EN NUESTROS GOBERNANTES; PRESIDENTES, DIPUTADOS, SENADORES, PROCURADORES, GOBERNADORES DE ESTADOS Y HASTA SIMPLES POLICIAS DE TODOS LOS NIVELES YA NOS TIENEN HASTA LA MA....
LO PEOR DE TODO ES QUE GOZAN DE PLENA IMPUNIDAD PORQUE SE TAPAN ENTRE TODOS SUS MAS ARPIAS TRANZAS Y CORRUPTELAS, YA NO NOS CHING... MAS POR PIEDAD.

Lavado de conciencia

Si de verdad un gobernate de este pais quisiera lavar su conciencia, deberia de devolver el favor a Mexico aunque sea con una fundacion que le de estudios a los que necesitan, en vez de estar respondiendo si robo o no al pueblo! Es sabido que todos los gobernantes se hacen mas ricos despues de estar en el poder, porque no utilizar recursos de alli para darselos a quien los necesita? Miguel de la Madid esta en el ocaso de su vida porque no devolver lo que tiene al pueblo de Mexico que de alli tomo todo?? ya para que lo necesita???? el estado le paga hasta el papel de baño con que se limpia, y deja de hacer declaraciones que solo lo hunden mas porque la credibilidad de su palabra ya tiene mucho tiempo que se perdio o es que la caida del sistema fue orquestada por Salinas?? Y si Salinas quiere redencion pues que realmente haga algo que valga la pena por Mexico, En la actualidad tiene mucho dinero, porque no usarlo tipo Slim y hacer ver a las nuevas generaciones que realmente no es el ogro del cuento? Para que quieren tanto dinero los exgobernantes ???? ya sueltenlo y por Dios que los redimimos!!!

POR ESO NO VOTEN

AÑOS VAN Y AÑOS VIENEN Y LAS RATAS POLITICAS SIGUEN Y SIGUEN ...HASTA CUANDO ESA FARSA DE DEMOCRACIA VA A SEGUIR...HASTA CUANDO NADIE SE PARE EN UNA URNA Y DEMUESTRE EL DESPRECIO A LA CLASE POLITICA QUE ES LA QUE NO TRABAJA Y SE MANTIENE DE LO QUE LOS MEXICANOS TRABAJAMOS.
#"#" SALINAS!!!!

CINICOS

Por lo que veo, tambien Luis Tellez esta mal de cerebro.
Pero no se preocupen Conciudadanos ni el Pri ni el Pan tienen los tamaños, la honestidad ni la dignidad para hacerle juicio politico a ningun exgobernante, todos se cuidan las espaldas entre si. PERRO NO COME PERRO.

Felicidades Carmen Aristegui

Por tener el valor y la capacidad moral para denunciar y hacer público lo tan bien ya sabido, corrupción antes y ahora.

salinas

corrupto, asesino, ladrón se debería borrar su nombre en la Historia de México es una verguenza

Vaya cinismo el de este

Vaya cinismo el de este tipo, y lo malo es que todavia existe gente que lo cree, ni hablar ojala el de los pinos tenga los suficientes pantalones para ordenar una investigacion,,,,,,,,,,,,,,,,

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.