IFE le dice no a Muñoz Ledo
El Instituto Federal Electoral (IFE) rechazó la petición que el abanderado del PT a una diputación federal plurinominal, Porfirio Muñoz Ledo, hizo al presidente del organismo, Leonardo Valdés Zurita, para que organice debates entre candidatos.
En una carta enviada a Muñoz Ledo, el secretario ejecutivo del IFE, Edmundo Jacobo externó que esa institución alienta y celebra la organización de debates como fórmula de información político-electoral a la población en favor de la democracia en el país.
Puso como ejemplo los foros de contraste de propuestas electorales llevados a cabo de manera reciente por el instituto y en los que los partidos propusieron libremente a los candidatos para presentar su ideario y programa.
Puntualizó que, no obstante, esa autoridad carece de facultades para utilizar los tiempos de los que dispone para promover encuentros como los que solicita Muñoz Ledo.
El IFE reiteró, pese a ello, su voluntad de poner a disposición sus instalaciones a efecto de que ahí se lleven a cabo encuentros de ese tipo.
/doch









MUÑOS LEDO
ERES UN VIVO EJEMPLAR DEL SISTEMA POLITICO, CORRUPTO, RATA, OPORTUNISTA, SOLO VELAS POR TU INTERES ECONOMICO PERSONAL.
USTEDES CONFIAN EN ESTE TIPO DE EJMPLARES?
QUIEN SE ATREVE A VOTAR POR ESTE EST%$$ IDO?
MUÑOZ, SI TIENES DIGNIDAD, PONTE A TRABAJAR HONESTAMENTE Y GANA TU SUELDO CON EL SUDOR DE TU FRENTE Y NO COMO PARACITO DE LA POLITICA NACIONAL
Todos con Muños Ledo
De los pocos congruentes que dejaon el CORRUPTO PRI y PAN de los 80s, con el salinas y el ceballos ( corruto merolico litigante ), para fundar el FDN.
DE PENA AJENA
De los personajes mas escurridizos y siniestros del sistema politico nacional,un personaje digno de una novela,paso de ser un ideologo del PRI, a un opositor al lado de Lazaro Cardenas Solorzano,fundando en PFCR(PARTIDO DEL FRENTE CARDENISTA DE RECONSTRUCCION NACIONAL),de ahi el brinquito a fundar el PRD, luego se enoja con ellos y se va al PARM,luego llega Fox al poder,y se va de embajador a no se donde, ahora sigue con el peje y me encuentro que esta por el PT, pobre Mexico, tener que soportar a esta clase de tipejos, que solo vive del y para el poder, malditos egocentricos, por eso estamos como estamos, gente como esa es un zombie
politico, solo alimentado por la dadiva y la ubre gorda del mismo gobierno.
Ya cambiemos, ya no crean en esa gentuza, no son dignos ni estan a la altura de un Pais como el nuestro, que le han dado a Mexico, lo unico que han hecho personajazos como este es denigrar y deteriorar un ejercicio tan noble, de honor y responsabilidad a un Pais como debe de ser la politica.
MUÑOZ LEDO ES EL MEJOR POLÍTICO DE MÉXICO
SU HONESTIDAD, RETÓRICA, PERSEVERANCIA Y AMOR A MÉXICO LO DISTINGUEN DE LOS DEMÁS PÓLÍTICOS. CASI TODOS LOS DE SU TIEMPO YA SE RETIRARON
EN EL PRI Y EL PAN SE DESEMPEÑÓ EXCELENTEMENTE, LOGRANDO LO MÁS ALTOS PUESTOS. SE SALIÓ DEL PRI POR LA FALTA DE DEMOCRACIA. SE SALIO DEL PRD POR QUE CÁRDENAS SE AFERRÓ AL PODER. AL UNIRSE AL PAN CONTRIBUYO A SACAR AL PRI COMO GOBERNANTE PERMANENTE. SALIO DEL PAN PORQUE ESTE PARTIDO FAVORECE MÁS A INTERESES EXTRANJEROS Y A LOS POCOS RICOS, QUE A MÉXICO Y A LA MAYORÍA POBRE.
SON CONTADOS LOS MEXICANOS VALIENTES QUE LEVANTAN LA VOZ A FAVOR DE LOS INTERESES DEL PAÍS. ESPERO QUE SIGA EN LA POLÍTICA. QUE DIOS LE DÉ FUERZAS
Añadir comentario