Tenemos los mejores candidatos y propuestas: PRI

La dirigente nacional priísta, Beatriz Paredes, señaló que México necesita soluciones y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es quien ha hecho la mejores propuestas, por lo que "tenemos confianza en alcanzar la mayoría".
Durante los cierres de campaña de los candidatos a diputados de su partido, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dijo que un balance de las campañas es que su instituto tiene los mejores candidatos y las propuestas más claras.
El balance es "que tenemos muy buenos candidatos, en todo el país hemos trabajado, en los 300 distritos hemos tenido propuestas, hemos sido el partido de las propuestas y sabemos que el país necesita soluciones", sostuvo.
Paredes Rangel consideró que ganarán las elecciones del próximo 5 de julio, al señalar que "la crisis económica y el profundo desempleo que se está presentando en México revela que no han cumplido sus promesas, tenemos confianza en alcanzar la mayoría en el país".
Respecto a la campaña por el voto nulo que diversos sectores promueven aseguró que es una decisión personal.
"Nosotros somos respetuosos de lo que decidan los ciudadanos, somos una opción política y estamos invitando a votar por esta opción, pero el voto es libre y es una decisión individual", aseveró.
Al referirse a la próxima jornada electoral en estados como Tlaxcala, dijo que se deberá respetar la voluntad del electorado.
"Hacemos un exhorto para que no se realice una elección de estado, que se respete la voluntad popular en Tlaxcala y el Comité Directivo Estatal del PRI estará atento y cualquier denuncia la vamos a documentar y a presentar ante las instituciones electorales", dijo.
La dirigente nacional del PRI y ex gobernadora de esta entidad reiteró el llamado 'para que se respete la voluntad popular y que todos los ciudadanos de Tlaxcala puedan votar con libertad y sin ningún tipo de presión".
/doch
Notimex







TODOS SON UNAS RATAS
TODOS LOS POLITICOS SON UNAS RATAS ASQUEROSAS.
ANULEMOS EL VOTO Y DEMOS UNA DEMOSTRACION DE LO QUE LA SOCIEDAD EXIGE A TODA LA FAMILIA POLITICA DEL PAIS.
QUE MALA IDEA
POR QUE NO MEJOR LEEMOS PROPUESTAS Y SALIMOS DE LA IGNORANCIA EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS ANULAR EL VOTO NO ES MAS QUE UNA $% ENORME VOLA DE TARADOS DORMIDOS BASTA CON QUE UNO SOLO VOTE PARA QUE GANE UN PARTIDO DESPIERTA SOCIEDAD!!!
ELIGE CREER
Anónimo, que hueva tu argumento eh! Simplista y totalitario. Además de la manera comodina de "reclamar" con tu voto nulo. Allá tú, dejanos elegir a los que sí queremos comprometernos en cambiar este país.
Que J%$ estas
Me imagino que no tiene idea de lo que dice este $%$ del voto Nulo, por eso estamos como estamos...Ni hablar
Propuestas?
A que le llamara propuestas Beatriz.
Cuando solo hubo populacherismo.
Que de gracias a los problemas internos del PRD y a la crisis mundial que fueron factores del voto a ellos.
Pero lo ratas no se los quita nadie.
1PARA PEPE CALZADA
HOY QUE YA ES EL GOBERNADOR DE QUERETARO, QUIERO QUE NOS DEMUESTRE CON HECHOS QUE VAMOS A SALIR ADELANTE, Y QUE CUMPLA CON LO QUE PROMETIO. PORQUE SU PARTIDO GOBERNO POR MUCHOS AÑOS Y TAMBIEN NOS DEJO EN LA POBREZA.EL PUEBLO ENTERO NECESITA UN GOBIERNO JUSTO, UN GOBIERNO QUE NO ROBE. UN GOBIERNO QUE SE DE CUENTA QUE EL PUEBLO ESTA SANGRANDO POR CULPA DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES . ROBAN A MANOS LLENAS DEJANDO ESTAS CRISIS QUE PADESEMOS HOY EN DIA, Y QUE LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE PAGAR CON IMPUESTOS Y TANTA PORQUERIA QUE SE INVENTAN . EN VERDAD LE DIGO LIC. NOS ETAMOS MURIENDO DE HAMBRE Y SOMOS MUCHOS LOS QUE NO TENEMOS UN EMPLEO PORQUE LA MAYORIA DE LOS EMPRESARIOS DESPIDIERON A SUS EMPLEADOS DE FORMA INJUSTIFICADA PARA NO DARLES LO QUE REALMENTE LES CORRESPONDIA. POR MI PARTE FELICIDADES Y COMO YO DIJE QUE GANE EL MEJOR PERO QUE CUMPLA Y SI NO QUE EL PUEBLO SE LO DEMANDE..........................
Añadir comentario