Inicia cónclave priísta
La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por su presidenta Beatriz Paredes, se reunió a puerta cerrada para evaluar los resultados electorales del 5 de julio pasado.
En el cónclave que se celebra en el Salón de Usos Múltiples de la sede priista, Paredes Rangel rendirá un informe de los resultados obtenidos en los procesos electorales federales y locales.
De acuerdo con la orden del día, los priistas recibirán el informe de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional sobre el ingreso de nuevos consejeros políticos.
Además autorizarán a las diversas secretarías del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) remitir al Instituto Federal Electoral (IFE) la información que solicite de conformidad con la legislación en la materia.
Se prevé que al término de la reunión se informe sobre los resultados.
/doch









Añadir comentario