Son 11 generales del Ejército mexicano
Sedena condecora militares retirados
El general de División, Juan Miguel Espinosa Lescas recordó que quienes hoy se retiran entregaron al servicio de la patria gran parte de su vida atendiendo las tareas del deber militar.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván Galván, condecoró y reconoció este miércoles a 11 generales del Ejército mexicano que entraron en retiro.

En una ceremonia celebrada en la explanada del Cuartel General del Primer Cuerpo de Ejército en el Campo Militar número Uno, los 11 militares estuvieron acompañados por sus familiares.

Luego de que se rindieron los honores castrenses y se escucharon las 21 salvas de cañón, se dio lectura a una Orden Extraordinaria emitida por el general secretario, quien reconoció a los militares que entraron en retiro de manera formal a partir de esta fecha.

A nombre de quienes fueron condecorados, el general de División Juan Miguel Espinosa Lescas dijo que "hemos llegado al momento de separarnos del activo, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de hacer entrega de la estafeta para velar por la preservación del Estado mexicano a los jóvenes militares".

Espinosa Lescas ratificó al secretario de la Defensa Nacional, a nombre de los retirados, su "compromiso inquebrantable de seguir participando en tareas constructivas dentro de las múltiples actividades de la vida nacional".

Militares reconocidos

Los militares condecorados que entran en su fase de retiro son los generales de División Juan Miguel Espinosa Lescas, Genaro Sánchez Rodríguez y Efrén Alberto Pichardo Reyes.

Los generales de Brigada Alfredo Bernard Quintana y Jesús Amparán Chavarría, mientras que los generales Brigadier condecorados son Víctor Manuel García, Víctor Manuel Rodríguez Palacios, Juan Gonzalo Espadas Ceballos, Pedro Nicolás Herrejón Herrera, Miguel Angel Serapio y Hernández, así como Marco Aurelio Gómez Saavedra.

/doch

Añadir VIDEO: 
0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de