¿Quién es Mony De Swaan?

Credito:

Redacción / El Economista Online

Mony de Swann nació el 16 de mayo de 1970 en México, Distrito Federal.

Es Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México y maestro en Política Comparada por la London School of Economics. Asimismo, realizó estudios de postgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

En el sector público, se ha desempeñado como Asesor de Consejero Electoral (Instituto Federal Electoral, 1996-2000) y como Coordinador de Asesores del Subsecretario de Desarrollo Político (Secretaría de Gobernación, 2000-2002), Director General Adjunto en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (Secretaría de Desarrollo Social, 2004).

Entre marzo de 2009 a junio de 2010, fungió como Coordinador de Asesores del Secretario y Jefe de la Unidad de Apoyo al Cambio Estructural de la Secretaría de Telecomunicaciones y Transportes (SCT).

En el sector privado, fungió como Director Regional de Asuntos Corporativos para Pfizer México y Centroamérica (2004-2006), teniendo a su cargo el área de Asuntos Públicos, Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas para productos.

Se le reconoce por ser duro para decir verdades incomodas y con habilidad para conversar con legisladores, empresarios y lideres sindicales.

Es seguidor a muerte del club de futbol Atlante.

/doch

A ese solo en su casa lo

A ese solo en su casa lo conocen...nada que ver con cargo a ocupar, dada la magnitud del monopolio que se viene. En fin estará al servicio del poder.

es en serio???

Es un hombre joven, aunque se le ve inteligente; lamentablemente es obvio que carece de experiencia en el sector... su historial académico aunque interesante, no es deslumbrante... le viene encima una responsabilidad enorme y va a estar en el centro de las miradas .... pero en serio, en serio, en serio ¿¿¿¿se llama Moni????....

Al margen del origen sajón de su apellido y los orígenes de su familia; en México ése nombre es digno de ser cambiado antes de tomar un puesto en la Administración Pública.... de verdad es severamente ridículo, tanto como para partirse de la risa.

Tristemente, sólo pasa en México

Es triste, darse cuenta que muchos de los funcionarios públicos que tenemos no tienen experiencia en este sector, en el caso de este Señor si la tiene pero en otras áreas , o sea que en esta dependencia nada que ver, y casi siempre hacen experimentos con las diversas dependencias. NO DUDO, de su eficacia, pero si me gustaría que el gobierno le diera la misma oportunidad a gente que es muy capaz y se encuentra dentro de las dependencias que conocen diversas áreas, cuentan con la misma preparación, nada más que en escuelas de sector público y que no han tenido la oportunidad de salir al extranjero a realizar un posgrado.

Robo nombre patentado

Que tal soy Monica Estrada, mejor conocida como Mony de Swaan y soy actriz porno. Tengo patentado y registrado mi nombre artístico desde 1996 por lo que exijo a este señor se cambie el nombre por uno menos afeminado.

Gracias.