pantallas LED

De acuerdo con el Director de Mercadotecnia corporativa de Samsung, el Mundial de Fútbol en Brasil aumentará la demanda de televisores durante El Buen Fin.

La empresa japonesa Sharp fijó un precio de 279 yenes por acción para una planeada oferta, según Thomson Reuters DealWatch, marcando un descuento de 4.1% en un intento por atraer inversionistas hacia su debilitado negocio de televisores y pantallas.

En el 2012, la empresa surcoreana logró ventas anuales totales por más de 188,000 mdd, además de que ya ofrece en su línea de Smart TV más de 500 aplicaciones.

Si usted piensa comprar una pantalla, es recomendable elegir aquélla que realmente responda a sus necesidades así como recordar que algunos modelos son iguales en precio pero con beneficios distintos.

BenQ proyecta competir Samsung en el segmento de smartphones en México, dispositivos que en el 2011 registraron una penetración de 14% del total de líneas móviles; se prevé que en el 2012 alcancen 23.3 por ciento

Distribuir contenido