Eruviel va por 6,000 compromisos
El candidato del PRI al gobierno del Estado de México anunció que firmará 6,000 compromisos, empezando por la desaparición de la tenencia vehicular.

El candidato a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer que firmará 6,000 compromisos ante la ciudadanía, en el marco de su campaña electoral.

El aspirante de la coalición “Unidos por Ti” del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza anunció que dentro de sus compromisos, comenzará con la desaparición del impuesto de tenencia vehicular a partir del 2012, informó Radio 13 Noticias.

El priista sostuvo que los compromisos notariales son en cuatro diferentes modalidades, desde los comunitarios, de las diferentes regiones, de los barrios, de las colonias, de las unidades habitacionales, así como compromisos municipales e inclusive compromisos de alto impacto para beneficio de todo el Estado de México.

Además, hizo pública en la página www.eruviel.com la manifestación de bienes que ofreció cuando fue formalmente registrado en el Instituto Electoral del Estado de México. La manifestación está certificada con la fe pública del Notario número 26 donde consta el patrimonio del candidato.

LISTO PARA DEBATIR

El candidato a la gubernatura del estado de México, lanzó un primer mensaje de campaña a sus contrincantes al asegurarles que está listo para debatir con ellos sus propuestas de gobierno y demostrar que son las mejores .

"Estoy listo para debatir, para contrastar las ideas y demostrar que las propuestas de la coalición que encabezo son las mejores", dijo ante una Plaza de los Mártires que congregó a centenares de priistas y miembros del magisterio de toda la entidad en su acto oficial de arranque de campaña.

DOCH

3024 lecturas
1 Comentarios
Comentarios
moises (no verificado)
Agregado:
16 May 2011 |
14:33 PM

Si lo creo que va por 6,000.

Pero 6000 dólares diarios para su bolsillo, al fin que el mexicano aguanta sin

comer. Pero eso si, que sigan las tradiciones mexicanas, con el calzón

fruncido, con huareche de gallo, eso que no se pierda por un méxico mejor.

Periódico El Economista una empresa de