Perspectivas con RJO’Brien
Antonio Ochoa
mar 20, 2017 | 
19:12
El saludo caluroso de siempre justo ahora que vienes saliendo de tu feriado, un placer el favor de tu atención y antes de perder el privilegio, permíteme entrarle al tema de ocasión.
Antonio Ochoa
feb 20, 2017 | 
20:54
Buen día, nuevamente te saludo con mucho gusto. El tiempo pasa volando y en esta vorágine los dineros hacen la historia y no esperan que se de la nota para actuar en consecuencia.
Antonio Ochoa
feb 6, 2017 | 
18:14
Buen día, qué gusto saludarte de nuevo. Recién salidos de las celebraciones del Año Nuevo Lunar en China, el año del gallo está en tránsito y los mercados asiáticos están de regreso después de haber estado en días festivos la semana anterior...
Antonio Ochoa
ene 23, 2017 | 
20:02
Buen día, mucho gusto en saludarte de nuevo, en pleno 2017 y con un nuevo enigma empezando a dar tinte de lo que viene. Lógicamente me refiero al señor Trump y la nueva administración estadounidense.
Antonio Ochoa
ene 9, 2017 | 
19:45
Buen día, buen mes, buen año; me da gusto saludarte como siempre en los albores del 2017. Un año nuevo lleno de grandes oportunidades y capacidades de capitalización de aprendizajes que sin duda nos llevaran muy lejos en los emprendimientos que conformemos.
Antonio Ochoa
dic 12, 2016 | 
19:21
Buen día, ya estamos oficialmente en festividades decembrinas, la llegada del día 12 es la bandera de arranque. Te deseo que esta época festiva te encuentre con ganas de explorarte, reconocerte y agradecerte por ser especial, y si no encuentras lo anterior cierto, si no te puedes sostener la mirada al espejo y sonreírte sin sentirte ridículo...
Antonio Ochoa
dic 5, 2016 | 
19:45
Buen día, gusto en saludarte al cierre del 2016, mes 12 de un turbulento año que no se despide aún en lo político-económico, hay que ver lo que nos quedaba pendiente, y eso es lo que el domingo pasado los italianos eligieron con el no para, así, darle la espalda al señor Renzi.
Antonio Ochoa
nov 21, 2016 | 
19:15
Buen día, mucho gusto en saludarte, recibiéndote con entusiasmo después de haberte dejado celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana, una revolución que nos hizo transitar de una dictadura personal a un estado de anarquía, para luego ser depositados en otra dictadura partidista, que finalmente se rompió para colocarnos en un estado colectivo de confusión
Periódico El Economista es una empresa de