Plan Nacional de Vivienda

El presidente Enrique Peña Nieto anunció un plan para el impulso a la vivienda en el 2014, que incluye la firma de convenios con los estados, con una inversión de 14,600 mdp.

Su titular, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que hay cerca de 40 leyes que pueden ser aplicables al mismo pedazo de tierra, por lo que es necesario compactar la Ley agraria, para disminuir los juicios en la materia.

Su titular, Jorge Carlos Ramírez, informó que los foros servirán para integrar el Programa Nacional de Desarrollo Urbano, y contendrán preguntas sobre cómo le gustaría a la sociedad que sea su ciudad en el futuro.

Este año, 60 ciudades del país tendrán un programa de desarrollo urbano alineado a la Política Nacional de Vivienda afirmó Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia del Día del Policía Federal y el 85 aniversario de la institución, en la que aseguró que su Gobierno reconocerá el esfuerzo de los buenos policías.

Distribuir contenido