Los “dichos de Fox” causan revuelo

Las confesiones del ex Presidente Vicente Fox, acerca de que en todo su sexenio dejó encargado su despacho para salir a hacer campaña a favor del PAN, generó críticas de legisladores de oposición.

“Queremos saber quién fue el responsable, si no fue Fox, que nos diga a quién le dejó encargado el despacho porque a ese, lo tenemos que mandar a llamar a cuentas por los resultados tan nefastos que nos dejó”, dijo Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

“Lo que nos preguntamos muchos es a quién se lo dejó encargado (el despacho presidencial), para enjuiciarlo políticamente, porque fue un sexenio perdido, de fracaso y de frivolidad, que nos diga quién fue para llamarlo a cuentas”.

Al respecto, Beltrones consideró que Fox revivió con sus declaraciones la discusión que se tuvo en 2006, sobre la transparencia de la elección presidencial.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, calificó las afirmaciones de Fox como irresponsables, aunque con sorna dijo que era la mejor de sus declaraciones.

“Si Fox tuvo buenas declaraciones en su mandato como Presidente, ninguna igual que ésta: encargó el despacho seis años”.

César Duarte, presidente de la Cámara de Diputados, manifestó que la declaración de Fox da cuenta de la ligereza y la omisión con que gobernó.

“Por eso vimos el desmantelamiento de tantas instituciones y por eso hoy nos pesa que nos hayan alcanzado temas como el de seguridad, que precisamente no respondió, pero además desgastó las instituciones con decisiones absolutamente equivocadas”.

El coordinador del PRD en la Cámara baja, Javier González Garza, dijo que ya no vale la pena dar una opinión sobre Vicente Fox, porque el ex Mandatario ha perdido por completo toda credibilidad.

“No sólo me parece una falta de respeto (sus declaraciones), lo que digo es que las declaraciones de Fox son absolutamente deleznables, el señor se comportó como un vulgar delincuente y ahora sigue hablando”.

Share

Por ello México esta así!

Es increible, y que aún así se atreva a hablar este IM&%%&, con razón el país desde el"Gobierno del Cambio" esta en crisis, pero como vivimos en un país en el que impera la mentira, y todos los Políticos son Corruptos y mentirosos, sean del partido, color e ideosincracia que quieran! México desde el 2001 y para ser más preciso desde el 11/09 que los Americanos sufrieron una perdida importante y dejaron de ver hacia el país de la mentira, y con más razón con un demente, enfermo de sus facultades mentales que disque Gobernó, como nos dejó a los mexicanos, haber si ejercemos nuestros derechos y castiguemos a este partido que tiene peores dirigentes que el anterior!

Por ello Mexico esta asi!

Comparto parte de tu opinion,
que tristeza que los expresidentes mexicanos no puedan ser vistos con buenos ojos -
lo mas interesante es que los ciudadanos mexicanos somos exijentes y nos damos el lujo de elejir a los hombres con lo que consideramos la mejor trayectoria, con la mas extensa y florida lista de credenciales.
Pero por ejemplo si comparamos el curriculum de algunos de ellos "Don Lazaro Cardenas, Miguel Aleman Valdez" con algunos recientes podremos dar fe de la limitada "disque eperiencia o prparacion" y apreciar la extensa lista de logros positivos para nuestra nacion,
Por consecuente si se comparamos los logros por los arriva mencionados los catedaraticos y con doctorados en las mejores universidades del extranjero como "Don Daniel De la Madrid, Lopez Portillo Don Carlos Salinas de Gortari" se quedan cortos pero si dejando un gran vacio y una prfunda decepcion al pueblo mexiquense.
Podran Justificarse diciendo que eran otros tiempos y que ahora las situacions son distintas, Poreso es que se elijen a los mejores a los que cuentan con tenacidad, experiencia, intelijecia y capacidad.

RE:Por ello Mexico esta asi!

Un momento Salinas de Gortari fue inpuest ocupo la presidencia por un gran fraude electoral, no fue elegido democraticamente por el pueblo 100%.
Jose lopez portillo gano porque el Pri usaba todo su poderio de entoncces, el dinero del pueblo en propagandas y repartidero de maiz,leche alimentos a los pobres en epoca de eleciones y tanbien intimidacion para que votaran por el PRI incluso Lopez portillo lo dijo en una entrevista que ya sabia que iba a ser presidente porque en ese tiempo aunque solo su mama votara por el, el ganaria, entonces cual elecion del pueblo hablas? ahor si se han hecho esfuerzos y desde que Cuahutemoc Cardenas gano eleciones en el D.f y se le respetao, el pueblo aprendio que ya empezaba a tener poder de voto, y ahora lo tiene mas que en epocas pristas desde alli ya se anuncaiba un cambio en Mexico, y para consolidarse el poder del voto entonces vivo completamente un cambio de presidentre de otro partido FOX, y no se descarta la posibilidad que en un futuro el PRD llegue a la presidencia,claro sin lideres como AMLO y si se organizan mejor sin hacer tanto escandalo que ayuda a unos y afecta a otros y que tanbien busque pluralidad no solo ayudar a pobres porque los ricos tienen mucho podery eso cuenta muchisimo, entonces buscar un balance y entonces el PRD puede llegara al poder.

hasta la proxima.

yabasta de fox

fue un presidente nefasto dejo salir al chapo

cinismo

dicen que si a un burro lo mandan a la universidad de la sorbona, regresa siendo el mismo burro. a vicente fox le paso lo mismo,llego y salio de la presidencia siendo en mismo burro pero mas bruto. algun dia se callará ?... ojala sea pronto.

borgues

MANÍA CONTRA FOX

¿Y quienes sn Beltrones, Duarte y González para criticar a nadie?
Primero deberían pedir una disculpa a México por tantas décadas de gobiernos delincuenciales y raterías sin fin, ¿no creen?
¡Ya dejen en paz a don Chente, oh nostálgicos del priato!

Los dichos del irresponsable de Fox...

Manlio Fabio Beltrones no da una.. quiere saber "quién es el responsable" del "sexenio perdido" de Fox.. ¿Quién fue electo para el puesto y quien dio su juramento? Ni modo que el borrico "que dejó de rsponsable".. Fox es el resposnable... Nadie más.

Que escasas luces tiene este Beltrones... Por eso estamos como estamos... Entre el Fox y el Beltrones.. Quén sabe quién esté peor...

No fue muy efectiva la promoción que hizo el tal Fox... digo, viendo los resultados que obtiene el PAN en la nación.

Dr. Ricardo Garrús Valdez

Mejor a trabajar!!!!

A poco trabajan tanto los Senadores y Diputados, para criticar al que les quitó y les seguirá quitando el sueño (chente)....
Mejor ponganse a trabajar y legislar leyes en vez de fijarse en un tipo que vive felíz de nuestros impuestos (al igual que ustedes)...

El cambio en Mexico

En Mexico el PRI era ya como un pulpo gigante con grande tentaculos,que casi tenia sometido al pais, tenia que hacerse un cambio para liberarse del Pulpo, Fox fue el cambio, el cambio era urgente para Mexico, Fox era un respiro para Mexico un cambio,pero mas bien una transision, no quiere decira que Fox iba ser el mejor presidente de Mexico, tampoco el peor, pero era muy importante y necesario un cambio en Mexico, Obiamente despues del cambio, habria una poca de desestabilizacion, pero es logico en un princio de cambio en mas de 70 años del PRI en el gobierno , ahora no quiere decir que un presidente gobierne completamente, estan los gobernadortes diputadoes y senadores etc, y lo mas importante es que haiga pluralidad PRI PAN PRD, eso es importante, porque si un solo partido gobierna se vuelve a lo mismo, Mexico esta llendo hacia adelante, se esta atacando el narcotrafico la corrupcion y la criminalidad, aunque falta mucho todavia, en epocas del PRI se dejo crecer el narcotrafico muchiisimo, gracias a la corrupcion.
Aun falta mucho, no hay gobierno perfecto, pero la solucion somos todos, no apoyemos la corrupcion dando mordidas, denunciar la ilegalidad de las drogas, corrupcion y crimen en general, hacer publicas todas estas cosas si la autoridad correspondiente no toma cartas en el asunto,y algo muy importante nunca votar ciegamente solo por un partido , votar por un candidato pero leer su historial primero, ver que ha hecho de bueno para el pais , no lo que promete, porque es facil prometer.
Mexico Unido es mejor.

Como hablan los del PRI, con

Como hablan los del PRI, con que calidad moral se atreven a hacer estas declaraciones, como si a la mayorìa del pueblo se le olvidara lo que hicieron durante 70 años, Vicente Fox representò el cambio el despertar del pueblo para interesarse de lo que hacen estos polìticos con nuestro Mèxico, gracias al cambio ya existe una atenciòn y a veces resultados a algunas de las necesidades del pueblo, sigo confiando en el partido PAN

La pendejez de Fox no tiene fin!!

Ya dejen de darle espacio en los medios a esta persona, a todas luces se ve que es alguien que padece de sus facultades mentales, las pócimas de "amor" que le dio Martita Sahagún le afectaron el cerebro! Hay que hablar de cosas más importantes que las estupideces que siguen diciendo la bola de políticos no sólo Fox, Beltrones, etc

RESPETA AFOX ¡ RESPETALO!

NO ES MI PARIENTE NI ME CONOCE

REPETA A FOX SI FUE BUEN PRESIDENTE!!!

RRRRRRRRESPETALO!

Castiguemos con el voto

Todo el mundo declara que está inconforme pero no utiliza el más importante recurso que se tiene para quitar a estos personajes de posiciones en donde se pueden realizar cambios significativos en la calidad de vida de todos los mexicanos. Utilicemos el voto en las próximas elecciones para demostrarle a estas personas que no los queremos más. Tengamos memoria histórica y actuemos en consecuencia.

Ortografía

Por cierto, que lástima que algunos de los comentarios tengan tan terribles faltas de ortografía como "tanbien", o mexiquenses (oriundos del Estado de México) refiriéndose a mexicanos. En fin, no cabe duda que cada pueblo tiene lo que se merece. Si no somos rigurosos ni siquiera al escribir, ¿cómo podemos ser rigurosos eligiendo representantes?

No se trata de partidismos

No se trata de que si son del Pri, pan, prd o verdes o lo que sea...

Si los mismos del PAN estan infartados con la boca de Fox y sus ocurrencias!

Pero ya sabemos que parte no es su culpa, la tal senora Marta le dio sus toloaches, y por eso su mente se le extravio... Pobre. Es comprobado que los mugreros de hierbas que dan los dizque brujos SI AFECTAN NEUROLOGICAMENTE a quienes lo consumen

Por eso le daban sus depresiones al Presichente, por esos sus desvarios, su bipolaridad, sus arranques de furia, y luego de entusiasmo... etc.\

Senores, aqui no importa si son del PRI O DEL PAN PRD O LO QUE SEA, que se pongan a trabajar!

Y los que salieron, que son TODOS LOS EX PRESIDENTES MILLONARIOS RATEROS DESVERGONZADOS.

Mexico, te mereces mucho mas! ERES UN PAIS MARAVILLOSO, VIVA MEXICO, FUCHI LOS RATEROS Y APROVECHADOS!

PENSIONES A EX-PRESIDENTES

Cuando se planteó que se quitaran las pensiones a ex-presidentes, Fox dijo que no estaba de acuerdo porque la iba a necesitar.... sí, ya veo porqué... porque se iba a morir de hambre en poco tiempo, si no le regala dinero el Estado. Obvio que es dinero que necesitamos nosotros en otros renglones: educación, salud, etc.

fox

votamos por el cambio y no tanto por fox. mal presidente, pero el primer presidente fuera del corrupto ciclo de el pri.un paso adelante para nuestro pais.eso fue el logro de fox.punto. que hable el o su companera. no le den importancia. dejenlo como a los otros ex-presidentes, atras.

las cosas no son como son

la gente elige la clase de personas que desean que les gobierne, lamentablemente ni siquiera razonan cuales son las propuestas que esta ofreciendo el candidato y solo votan por los colores, porque hay un familiar (parasito)buscando de donde chupar sangre y mantenerse un tiempo mas, otros mas lo hacen porque la familia siempre ha votado por ese partido, como si fuera un equipo de futbol, otros lo hacen porque los amenazan con quitarles una ayuda economica que tienen, o viceversa los compran con una torta o diciendoles que les van a ofrecen la ayuda que tanto estan pidiendo, para tener gente de calidad en el puesto (presidente), hay que tener que realizar una prueba del acido mas exhaustiva y no votar por el primer tarado que se pone en frente.
total es bien sabido que aqui en mexico, aunque no vote ninguna persona, ganara siempre el candidato del partido el cual esta gobernando o a poco nos vamos a hacer de la vista chica, creen ustedes que gano limpiamente calderon, señores que no hubo mano negra en esa eleccion es una falacia.
no soy simpatizante de AMLO, pero solo hay que ver la historia ya paso una vez en 1988 perdio Cardenas las elecciones bien sabido por todos, paso lo mismo con AMLO, solo que el primero fue mas inteligente, se quedo callado para no terminar con la imagen que le preside al segundo, acuerdense de algo señores la historia la escribe el poderoso no el debil, y quien en ese momento tenia ese poder de despotricar a las personas era Fox, y quien mas credibilidad tenia ante los medios era el.

A final de cuentas PAN con lo mismo

Si de declaraciones se trata, no cabe duda que Fox siempre se llevó la primera plana, y no por sus atinadas declaraciones, si no por lo desafortunadas que han podido llegar a ser. ¿Como es posible que después de prácticamente tres años de haber dejado el poder este sr. siga hablando al aire?, y lo que se me hace más increible es ¿como después de todo lo que dice, hay personas que aún lo apoyan? (bueno, se respeta la opinión de cada quien) El problema aqui es que nadie va a tener calidad moral para hablar de nadie, porque entre políticos, todos están cortados por la misma tijera, por mucho que alguno de ellos tenga las mejores intenciones de hacer lo mejor para nuestro pais, el poder los corrompe (o esferas mas altas lo hacen). Yo no se como es que pueden decir que Fox significo un gran cambio para nuestra democracia (si es que esta existe, o solo es un disfráz para ocultar un poder legislativo autoritario), cuando lo único que ocurrió fue un cambio de color en el partido político. ¿Hubo realmente un cambio? Si, solamente el paso de un presidencialismo que duró 70 años a un gobierno parlamentario en el que la opinión de los ciudadanos (las mayorias) no es tomado en cuenta como tal, al grado que en este país sigue haciendose lo que unos cuantos dicen y no lo que realmente la sociedad en general necesita, es decir, lo mismo que se ha hecho desde hace casi un siglo.

CLAUDIA GUDIÑO

SI SIEMPRE FUE TORPE, PERO Y LOS DATOS DUROS

SIEMPRE FUE TORPE, PERO EN BENEFICIO DE SU GOBIERNO PODEMOS DECIR QUE EN NINGUN GOBIERNO DEL PASADO MAS MEXICANOS SE HICIERON DE SU CASA, AUTOMOVIL, NO DEVALUO LA MONEDA, PROMULGO Y PRACTICO LA LEY DE TRANSPARENCIA(LO QUE EL PRI SIEMPRE ESCONDIO),LAS TASAS DE INTERES MAS BAJAS DE LA HISTORIA, NINGUN PRESIDENTE HA SIDO TAN OFENDIDO, SATIRIZADO, CALUMNIADO, ETC.... SIN HABER SIDO REPRIMIDOS SUS DETRACTORES COMO LO HACIA EL PRI (A ESTO SE LE LLAMA TOLERANCIA,LIBERTAD DE EXPRESIÓN,CONGRUENCIA ETC...) EL PRI Y PRD NO PERDONAN A FOX POR QUE DESDE LA PRESIDENCIA EL TAMBIEN EJERCIO SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN DICIENDOLES SU PRECIO. SI LOS MEXICANOS NO APRENDEMOS A EVALUAR LO IMPORTANTE DE LOS PROS Y CONTRAS DE LOS POLITICOS, NOS VAMOS A EQUIVOCAR OTROS 70 AÑOS.

Viva Fox!!

Arriba Fox!! Viva Fox!!

quien llega al poder,en algun momento tuvo que reptar....

Esto emparejaa FOX bocon y mandilon, a los rateros de pri y todos los de prd y la celulillas que se han desprendido de su filosofia populista con democracia social,partido del trabajo y por supuesto los partidos privados como el del niño verde y convergencia de su tio....nadie que no se levanta preocupado de vender,producir,preparar una catedra,dar un servicio,fabricar un producto o transportar estos para beneficio de su casa y su familia como para sus clientes SOLO SON PARASITOS QUE LA SOCIEDAD MEXICANA SE HA EMPECINADO EN SEGUIR MANTENIENDO Y SOPORTANDO..HASTA CUANDO MEXICANOS VAMOS A DEJAR DE GRITAR AQUI,ARRASYTRARANOS DE CORAJE POR ESTAS LACRAS QUE MINAN LA ALEGRIA DE MI FAMILIA Y LA TUYA...CUANDO DECIDIREMOS PARAR ESTO LANZANDOLOS A LA CALLE Y PONIENDOLOS A PRUEBA DE QUE LO UNICO QUE HAN APRENDIDO EN SU VIDA ES A ARRASTRARCE COMO SERPIENTES PARA OBTENER COMIDA Y BENEFICIOS.MEXICANOS DESPIERTEN...

El problema de México somos los Mexicanos...

Así es...

CRITICAR, SU MEJOR TRABAJO

Tal parece que lo único que saben hacer nuestros gobernantes es criticar y criticar al gobierno en curso, sea del partido que sea. En lugar de estar buscando los defectos deberian ocupar su tiempo en trabajar y no en estar peleando, o por lo menos de criticarse primero ellos y después criticar al vecino. La mejor campaña de los partidos es el ataque a los otros, prueba de que no tienen nada mejor que proponer o que hacer.

El pais no lo hace un presiente, lo hacen todos los gobernanates juntos y también todos nosotros como pueblo.

La bola caliente.

Por Dios, no es necesario mas otro chivo expiatorio. Bola de incompetentes.

PROTESTA CIUDADANA CONTRA FOX

Estuve contento cuando ganó fox, hoy me siento defraudado, ya que él se dedicó a destruir a la gente valiosa, que nos previno de él. El sexenio perdido nos obliga a demandar la devolución de los salarios que le pagamos a ese señor, a su séquito y a sus amigos del IFE; también debemos de exigir la devolución, de los innumerables y lujosos viajes de todos ellos e investigar el origen de sus enormes ingresos económicos, además de retirarle la injustificada pensión celestial que le estamos dando todos los mexicanos. Hoy estamos viviendo la destrucción de toda nuestra economía, que no es causada por nuestros vecinos gringos, sino por la continuidad de las nefastas políticas económicas implantadas por la mediocridad de nuestro anterior presidente y continuadas por el actual presidente del empléo, impuesto por el IFE de fox, mejor hubieramos respetado la voluntad del pueblo, ejercida en las urnas, para tratar de enderezar algo del desastre financiero y social causado por todos los gobiernos saqueadores que nos han sangrado dese los años setenta, pero prefiero no decir esos nombres, para no correr el riesgo de sufrir un carreterazo o un avionazo; debemos de organizarnos, no doy mi nombre, porque es dificil dar la cara contra esta peligrosa gente de poder; lo que si podemos hacer es apoyar a la gente que sí se habre, para luchar por todos nosotros, contra la mafia y contra el criminal terrorismo fiscal, que nos alcanzará a todos, para sostener sus ineficiencias y algunos negocios partículares; feliz año.

EL CAMBIO EN MEXICO

AY, MI HERMANO. EL CAMBIO NO LLEGÒ HACIA TÌ; PUES CON ESA "HORROGRAFÌA" QUE TE CARGAS, ESTAS CANIJO.

AYGASE BISTO POS' QUE

NO TE HISO MUCHO FABOR EL FOS, BERDA ?????

BOLA DE P$$%%$%$

SEGURO TAMBIEN PIERDEN EL TIEMPO LAMENTANDOSE CUANDO ALGUN EQUIPO DE FUTBOL PIERDE COMO LOS TIGRES O EL MONTERREY Y LA E$#$$# AFICON LLORA Y LLEGAN AL LIMITE, CUANDO A LOS JUGADORES LES VALE PUES ELLOS GANAN MAS DINERO QUE TU PAPÁ, GANEN O PIERDAN, ADEMAS NO LES IMPOTAS EN LO MAS MINIMO, POR ESO MI RECOMENDACION ES QUE NO DEJES DE TRABAJAR Y CUIDA A LOS TUYOS.