Toranzo prepara toma de posesión en SLP
El virtual gobernador electo Fernando Toranzo visitó el Palacio de Gobierno donde se reunió con el mandatario estatal Marcelo de Los Santos, quien lo felicitó por su triunfo e iniciaron pláticas sobre el proceso de entrega y recepción.
En el Palacio de Gobierno, Toranzo Fernández fue recibido por el gobernador De los Santos Fraga, quien lo felicitó y reconoció su triunfo, mientras de manera conjunta reiteraron su compromiso de mantener la tranquilidad y armonía social tras las elecciones.
Toranzo Ferández detalló que acordó con el gobernador constitucional que en breve le presentará a su equipo de transición para iniciar los trabajos de entrega y recepción de la administración estatal con toda puntualidad.
El mandatario electo adelantó que su gobierno privilegiará la transparencia y la legalidad, que nadie estará "por encima o por debajo de la ley" y que informará del estado en que recibe la administración estatal cuando corresponda.
Reiteró que su gobierno será incluyente, abierto y plural, y que su gabinete será integrado por los potosinos más valiosos sin importar a que fuerzas políticas pertenezcan.
En la reunión tanto Fernández Toranzo como De los Santos sostuvieron que luego del 5 de julio en el estado existe paz social y tranquilidad.
A su vez, Marcelo de los Santos admitió que San Luis tiene un gobernador electo que no es de Acción Nacional, sin embargo se le respetará y brindará todo el apoyo en beneficio de los potosinos.
Aseveró que esta entidad federativa sigue siendo panista ya que el PAN ganó muchas diputaciones federales y locales, así como la mayoría de las presidencias municipales.
De igual manera destacó "la calidad humana y moral" del aspirante del PAN a la gubernatura, Alejandro Zapata Perogordo por haber reconocido ya públicamente su derrota.
De igual manera manifestó su reconocimiento a los ciudadanos potosinos por mostrar civilidad política y mantener la paz pública en todo el estado, porque sólo así San Luis Potosí transitará por la senda del progreso
/doch







SAN LUIS JIRIJILLO CON
SAN LUIS JIRIJILLO CON TORANZO!!! TODOS CON TORANZO!!!!!!!!!!!!! =)
EL FAMOSO SIMPSON
VAYA Q SI NOS SORPRENDIO EL TRIUNFO DE TORANZO..
POR CIERTO..COMO SE LLAMA EN LA SERIE DE LOS "SIMPSON" ?
PREGUNTAR
POR QUE FUERON TAN TRAMPOSOS QUE NO SUPIERON JUGAR LIMPIO NO ESTABA A FAVOR DE NINGUN CANDIDATO PERO TAN RATEROS COMO LOS PRISTAS NO SE VALE SI ESO HACE CON LA VOTACION IMAGINENSE CON LA CIUDAD RATEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bola de la#"
todos son iguales de a uno en uno. son unos cochinos y mas si Toranzo sigue solapando a la banda de ra$# que existen en la Secretaria de Educacion sosteniendo al disque c.p. Arturo Vinicio y sus compinchez como lo son Jorge Arturo Zapata (ratero y Barbero) y Bulman son unos ruines.
Añadir comentario