Tienden emboscada a agentes de la PFP en Michoacán
En el tramo carretero Taretan-Santa Casilda, un grupo de hombres fuertemente armados emboscó un convoy de la PFP que se dirigía a Lázaro Cárdenas.
Nov 2, 2010 |
19:31
Archivado en:
PFP

Morelia.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) fueron emboscados esta madrugada en la autopista Siglo 21, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Dijo que en los hechos un uniformado murió y al menos otros cinco resultaron lesionados.

Agregó que en el tramo carretero Taretan-Santa Casilda un grupo de hombres fuertemente armados emboscó un convoy de la PFP que se dirigía a Lázaro Cárdenas.

Tras el ataque armado, seis uniformados resultaron lesionados por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de Nueva Italia, en donde murió el policía Jorge Colorado Parra.

  • Mueren dos

Dos elementos que fueron emboscados en la mañana en Michoacán perdieron la vida. Uno falleció en un hospital de Nueva Italia a donde había sido llevado por un compañero suyo, en tanto que otro más murió a bordo de una ambulancia.

Seis policías de la PFP regresaban de Nueva Italia, cuando en el kilómetro 187 fueron acribillados por un grupo armado que les disparó desde varios puntos de la carretera.

Vrag/doch

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista una empresa de