Se accidenta autobús de Omnibus de México; hay seis heridos

Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que un autobús de la empresa Omnibus de México volcó y quedó recostado sobre su costado izquierdo en la autopista México-Querétaro, en dirección al Distrito Federal.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el accidente se debió a que el conductor del camión de pasajeros con matrícula 353 HR4 se quedó dormido de manera momentánea y perdió el control de su unidad, cerca de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo.

Detalló que los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales y después fueron trasladados a un hospital particular de la zona de Cuautitlán Izcalli.

La Policía Federal refirió que la circulación vial en dirección al Distrito Federal se vio parcialmente afectada, debido a que únicamente se podía transitar por el carril de acotamiento, pero poco antes de las 9:00 horas fue levantado el camión para retirarlo de la zona.

Este es el segundo accidente en una semana en el que se ve involucrado un autobús de pasajeros en esta vialidad, después de que el pasado lunes otra unidad se impactó detrás de un tráiler y el conductor perdió la vida.

/doch