Imponen toque de queda para jóvenes de Chihuahua
El presidente municipal Carlos Borruel anunció que se puso en marcha un programa que pretende evitar que los jóvenes estén en la calle después de las 2:00 horas.
De esta manera, quienes no justifiquen su estancia en la vía pública, serán llevados a la comandancia policiaca.
Borruel señaló que muchas de estas personas son responsables de delitos de robos a casa habitación, atraco a transeúntes o robo de equipos en carros.
Reconoció que la seguridad es un factor indispensable para que la sociedad tenga mejor desarrollo "por ello el operativo de rondines y vigilancia se ampliará a todas las colonias de la ciudad, especialmente donde existen mayor vulnerabilidad".
A su vez, el director de Seguridad Pública Municipal, Javier Aguayo Camargo, consideró importante la participación de los padres de familia en este proceso de seguridad social, quienes deben atender a sus hijos y cuidar de sus amistades.
Vrag/doch












La cd de chihuahua se encuentra en una situacion vulnerable
No fatal...Cuando lei la nota me imagine que el H Presidente Municipal por fin se estaba preocupando por los jovenes de Chihuahua y la gran cantidad de ejecuciones en donde se han visto involucrados jovenes ya sea menores de edad o bien que a penas rebasan la mayoria de edad, cosa que antes no se veia, creo que es una desicion arrebatada y no soluciona nada... el narcotrafico esta carcomiendo la cd. y el señor se preocupa por los estereos de los carros... Gracias... Talvez la intecion era buena pero no esta enfocada en la direccion correcta!
Añadir comentario