Ataque en NL deja tres muertos y cinco lesionados
Redacción / El Economista
Un comando fuertemente armado disparó contra una familia que iba en un vehículo particular, dejando un saldo de tres muertos y cinco lesionados.
Durante la madrugada, el municipio neoleonés de China se vio envuelto en un episodio de violencia, cuando dos mujeres y un niño de 11 años fueron acribillados junto con otros cinco jóvenes. Las mujeres y el menor resultaron muertos.
Las víctimas se encontraban afuera de una gasolinera sobre la carretera China-Terán, en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y Bernardo Reyes, a la espera de que iniciara el servicio, luego de haber auxiliado a unos parientes varados en la carretera a Reynosa, según la versión de los sobrevivientes.
En el asiento trasero del auto, quedaron los cuerpos de Gregoria Manjaraz González, de 38 años, y de Concepción González, de 50 años, ambas con residencia en el municipio de Allende.
Yajairo Yovani Arroyo Figueroa, de 19 años, y quien resultó herido, había puesto en marcha el vehículo tras percatarse de que una camioneta con ocupantes vestidos como militares se estacionó a unos metros. Para evitar líos, intentó apartarse, pero comenzaron los disparos.
El resto de los heridos son: Juan Enrique Tamez Monjaraz, de 11 años; Perla García Reyes, de 17; Viridiana Abigaíl Gallegos, de 19; Daniela Quiroz Treviño, de 16, y Ángel González Escamilla, de 20.
Con información de MVS Radio.
/doch












peeriodicos de reynosa
se llenan tratando de desprestigiar a el ejercito mexicano al informar que al menos 12 supuiestos militares en unidades militares asesinaron a una familia siendo que desde medio dia se anuncio la detencion de las basuras que asesinaron a la familia al igual metronoticias de tamaulipas anunciama supuestos militares asesinan familias . un pantalon camuflageado no hace un militar una camineta roja no es militar estos medios estan al servicio del crimen organizado esa no es libertad de expresion reynosa esta en poder del narco y nadie hace nada por detenerlos
no te agas p·$ los
no te agas p%&% los militares sos los asecinos de esta familia a hay testigos pero no ablan por miedo los militares los amenasan de muerte o tu eres uno de eso cobardes asecinos y bioladores de mujeres como lo an hecho en todo el pais atte un hombre de berdad
enviado por anonimo el 18 de sep 2009 02.,08
militares asecinos cobardes bioladores de mujeres no te agas p$·%$ no defiendas a esos asecinos mugrosos k le asen el caldo al chaparro diabolico de calderon atte un hombre
Añadir comentario