Masacre en Ciudad Juárez, ejecutan a 18 jóvenes

El comando armado ejecutó a 18 personas en un centro de rehabilitación de adictos en recuperación de Ciudad Juárez.

Durante 15 minutos, los sicarios les dispararon y se dieron a la fuga, narraron testigos a investigadores de la Policía estatal.

"Alrededor de las 19:45 horas del miércoles, ingresaron a las instalaciones del Centro Aliviane cuatro hombres encapuchados portando rifles 'cuernos de chivo' (AK-47), quienes los formaron (a los 18) en una pared del pasillo para dispararles en al menos 100 ocasiones", añadió la Subprocuraduría.

Los policías que salían de la escena del crimen, donde fueron encontrados más de un centenar de cartuchos percutidos, llevaban las botas manchadas de sangre, constató la agencia AFP.

El centro de rehabilitación donde se registró el ataque se encuentra en pleno corazón de Ciudad Juárez, a dos calles de una estación de policía y del puente internacional Santa Fe que conduce a El Paso, Texas.

Este es el quinto ataque que se produce en un año contra centros de rehabilitación para adictos a las drogas, en el primero ultimaron a ocho personas, en el segundo a dos, en el tercero fue una la víctima mortal y en el anterior fueron cinco jóvenes.

/doch

Share

Y NOSOSTROS COMO SOCIEDAD!

Y NOSOSTROS COMO SOCIEDAD! HASCA CUANDO VAMOS A DESPERTAR????!!!!!!!!

Y el pueblo, bien gracias...

Unos políticos se rasgan las vestiduras, otros se ponen de luto y los más hacen declaraciones grandilocuentes y muy sentidas, pero a final de cuentas, las cosas están peor cada día. Total, los funcionariazos se suben a sus camionetas blindadas y se acabó, o en otros casos, se van a festejar con aquellos a quienes dicen combatir. La cuestión es que uno, que es el pueblo y somos la mayoría, vivimos con temor e incertidumbre de saber si regresaremos a casa todos los de la familia.
No digo que con el otro partido las cosas fueran mejor, de hecho, el meollo del asunto es que ya no tenemos en quien confiar, amarillos, azules, rojos, tricolores, todos son lo mismo: ven por propios intereses, el dinero y el poder.
La cuestión es: ¿hasta cuando? Yo no creo que la solución sea un alzamiento del pueblo, pero por favor! la gente tiene hambre, está cansada, tiene miedo... es mucha la presión y estos señores (los políticos y los narcos) no se preocupan por aliviarla, solo se reparten el botín, el problema es que cuando les estalle en las manos, todos los mexicanos la vamos a sufrir... !pobre México compatriotas, pobre de México y de mis hijos!. Seguramente con esta situación "la Llorona" ya se fué a Australia o a Canadá, pero si siguiera aquí volvería con su lamento: "pobres de mis hijos, a donde los llevaré..."

lamentable crimen

para los jovenes que apenas enpiezan a hacer uso de las drogas estan a tiempo de dejarlas el dia de mañana se van a repentir buscando refugio en los centros de reabilitacion pero los puercos narcos que ya estan echados a perder igual que ahora paso no lo ban aceptar MEJOR BUSQUEN APOYO EN FAMILIARES Y EN DIOS NUESTRO SEÑOR

comentario

los verdaderos culpables de estos casos de violencia desmesurada son los politicos del estado de chihuahua incluyendo al gobernador de estado ya que estan coludidos intimamente con el crimen organizado y como es un secreto a voces o se escuchan gritos de justicia que es realmente lo que le hace falta al pueblo de mexico me pregunto hasta cuando tenemos que esperar para que se haga justicia en este pais o tenemos qu esperar a que esto se convierta en otro pais como colombia.

duda

disculpen mi ignorancia pero por que los mataron ¿por que estaban rehabilitandose????

Donde esta la Seguridad ??? No han terminado con el Crimen

Creo que el presidente debe tomar en cuenta estas acciones, debe de especificarse no tanto en las organizaciones criminales, si no en la seguridad de la ciudadania, es importante cuidar nuestra seguridad, pero en este pais donde vivimos con la corrupcion, la transa como se le dice, la mafia.

creo que eso lo debe de tomar el presidente.
si le preocupa su pais, debe de poner alto a este tipo de situaciones.
no son nada agradables
y pues si quiere ser buen presidente, que lo demuestre.
las palabras son palabras y nadie las puede ver
pero las acciones si.

todos los dias hay minimo 10

todos los dias hay minimo 10 muertos necesitamos paz y ayuda que se haga justicia ya da miedo salir a la esquina aqui en ciudad juarez donde esta la ayuda federal donde esta la seguridad))))

Yo tanbien meplegunto porque

Yo tanbien meplegunto porque

la autoridad no existe

ES LAMENTABLE PERO TAMBIEN ES LA TRIZTE REALIDAD KE ENFRENTAMOS DIARIAMENTE LOS JUARENSES ..DONDE ESTA LA AUTORIDAD ? DONDE ESTA EL GOBIERNO? DONDE ESTA EL PRESIDENTE? CD JUAREZ SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES UNA CIUDAD ABANDONADA ,POR QUE TODOS SABEMOS KE LA MISMA AUTORIDAD ESTA DE LADO DE LA DELINCUENCIA,DE LOS SICARIOS DE LOS NARCOTRAFICANTES ,MEXICO ESTA INVADIDO DE CORRUPCION Y NO HAY KE SER MUY INTELIGENTES PARA DARNOS CUENTA .QUE TRIZTESA VER KOMO CD JUAREZ SE COMBIERTE EN UN CAMPO DE GUERRA ,CIUDAD JUAREZ HUELE A MIEDO ,HUELE A TERROR,HUELE A SANGRE ..."AUTORIDADES" AGAN ALGO POR EL AMOR DE DIOS .

es una tritesa k juares este asi

todos estamos ijuales me refiero a el valle decd juares no ay justicia no mas mire juadalupe praxedis el porvenir colonia espranza ya la jente no sabe ni k aser . yo no lo dijo dijo un vecino k pararon a los soldados para pedir ayuda por k andavan corretiando a un hombre para matar lo y los soldados se burlaron del y le dijeron k ellos no semetian pra nada no masfijese lo k paso en el porvenir en abril mataron a un joven de nombre juadalupe esparsa todo el pueblo sabe k fuel y los soldados ya tenian reporte de la jente k el maton andaba por las calles con una pistola 9.mm y no isieron nada para desarmarlo y ay anda muy contento burlandose de la familia su nombre eso le dicen eldiejillo aldaco no se k mas kuiren para detenerlo y el otro k andaba con el le dicen chicho

todos vamos a pagar con nuestro sr. jesucristo

la biblia dice que un dia esto iva suseder hijos,papas,ya no se iban aber con respecto,y tampoco con amor, ahora imajinence todo lodemas,esto va terminar en un lamentable fin de mundo,ai es cuando vivos,muertos van a resusitar,ai es cuando van aser su vengansa,ai es cuando todos los malos van a suplicar ayuda,perdon,no sabia lo que yo asia,estaba x el mal camino,un dia se no mui lejano dios se ba cansar y les va empesar a mandar regalitos atodo aquel que en su vida fue quitador de vidas inocentes,yo no los jusgo, pero si ai un dios,el si lo va hacer ,sola mente digo una cosa que dios perdone a todo aquel que de verdad quiera arrepentirce de todo corazon,mi nombre es miguel.dios los bendiga ami i a todos

todo el valle eta ijual

el valle esta peor cada dia

lastima de juarez

juarez era una ciudad tranquila ahora ni puedes andar agusto en la calle va a ser una ciudad desiertica

matanza

pues algo isieron A NADIE MATAN PORQUE SI

saken la cuachaaaa

saken la cuachaaa

Cuando la tortura brilla con luz propia

En mi muy humilde opinión, para los culpables no habría mejor castigo que la tortura, despedazarlos diente por diente y dedo por dedo, sin anestesia, un dolor constante y duradero.
Dicen que la violencia genera más violencia; Puede ser, pero es preferible combatir la violencia con "violencia" (Si es que se puede calificar como violencia) en vez de combatirla con leyes mediocres y sentencias absurdas.
El crimen organizado SABE que las leyes no van a actuar sobre ellos, y si actuan sobre ellos, desde la cárcel pueden mover contactos para delinquir. Además, ¿Es una tortura o un premio estar en la cárcel? Para personas como los que cometieron el asesinado con esos jóvenes, la carcel es pan dulce. Deberían sufrir, y exponer el sufrimiento a la sociedad, para que los delincuentes sepan lo que les espera.
Algunos dirán: "Vas a combatir la delincuencia, pero vas a dejar terror en la sociedad. La sociedad va a actuar bien por temor, no por desición propia". ¿Importa un c$#% cual sea el motivo para que actuen bien? ¡Lo importante es que actuen bien! Es como un niño que aprende a andar en bicicleta: Primero lo levantas cuando se cae, y despues lo enseñas a que no se caiga. Con este ejemplo, primero hay que evitar que los delincuentes hagan de la suya, hay que torturarlos, aunque "Derechos Humanos" pegue el grito en el cielo, y despues educamos a México.
Sé que la idea es bastante macabra, pero no veo solución en un pais que pide a gritos ayuda de otra índole.

matanza

lastima de narcos pende pipipi si fueron ellos minimo mataron unos cuantos futuros clientes
si fue una pandilla x el que a hierro mata a hierro muere
si fue quien alla sido tendran? 'familia hijos esposa hermanos madre que los cuiden porque en este barco va todo mexico muchos billetes no paran las balas y ya estamos viendo que no hay lugar seguro para pobres o
ricos
a las familias de los jovenes caidos dios les mande fortalesa y consuelo dichosos ellos que ya no veran como el depredador del hombre sigue siendo el hombre
y ya ven el cielo no deja de llorar por todo lo que aun nos falta ver
dios es nuestra fuerza y fortalesa la falta de valores morales espiritules civiles y demas nos esta llevando a nuestra propia destruccion pero hay que poner nuestro granito de arena cada quien en su medio para tratar de salvar este barco

no hay de otra

es verdad que las autoridades estan metidas hasta el cuello dentro de los actos de delincuencia, esto se ve alrrededor de todo mexico, tambien es cierto que todos somos culpables de la delincuencia, tanto el peor de los matones como cualquier pacifista que se fuma un porro para relajarse, es verdad que hemos hecho de la narco cultura un ambiente de respeto, ahora se ve al narco como un personaje famoso, con dinero y mujeres, durante muchos años hemos visto peliculas donde traer una pistola es de "hombres", inculcamos a ls hijos violencia y falta de respeto, creemos que el dinero es lo unico que nos puede hacer feliz, y lo peor de todo y como naturaleza humana nos creemos inmortales, toda accion tiene una reaccion, todos somos participes de esto, no es culpa de un presindente de la repulica, no es solo culpa de algun senador, diputado y de los votos del pueblo, hay un mercado gringo que abastecer de drogas y mientras ese mercado siga en pie, México sera quien les llene las narices de polvo y los pulmones de mota a todo gringo y paisa.... todo eso es verdad y lo peor del caso es que es totalmente evitable... no consumir drogas e inculcar paz y cero violencia, em pezando con uno mismo y con los seres que nos rodean, creo seria un buen comienzo, antes de votar por algun otro presidente o estupideces como esas... en este caso en especial debe de investigarse todoooo!, totalmente todo, si se dice que los muchachos estaban festejando el triunfo de un juego de softball, seria bueno investigar a que equipo le ganaron, que es lo que hacia cada uno de estos jovenes, etc.. no vaya a ser que le hayan ganado al equipo equivocado...

CIUDAD JUAREZ..TAN LEJOS DE LA JUSTICIA Y TAN CERCA DE LA MUERTE

EL PRESIDENTE MUY CARITATIVO PARA LA GENTE DE HAITI Y QUE HAY DE JUAREZ?????
AQUI TAMBIEN HAY MUERTOS POR SI NO LO SABE Y EXIGIMOS LA GENTE DE JUAREZ QUE SE VAYAN LOS MILITARES Y LA POLICIA FEDERAL, PARECEN REINAS DEL CARNAVAL TODO EL DIA DANDO VUELTAS POR LAS CALLES PERO NO SON CAPACES DE HACER SU TRABAJO.

SOLO PUEDO PONERME EN EL

SOLO PUEDO PONERME EN EL LUGAR DE LOS FAMILIARES QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN SUFRIEDO.
NO HAY PALABRAS NI COMENTARIOS SOLO UN PROFUNDO DOLOR.
QUE PRONTO SE PUEDAN RECUPERAR YA QUE SI HUBIERA SIDO MI SOBRINO MI HERMANO O MI HIJO TAL VEZ NO LO HUBIERA PODIDO SOPORTAR.
MI MAS SENTIDO PESAME A TODA ESA GENTE DE JUAREZ.
Y QUE PRONTO PUEDAN SUPERAR EL DOLOR.

QUE RENUNCIEN BAEZA, FERRIZ Y FELIPE CALDERON.

ES UNA VERGUENZA TENER COMO SERVIDORES PUBLICOS A ESTOS DELINCUENTES, FELIPE CALDERON ES EL PRESIDENTE DE LA MUERTE Y DEL DESEMPLEO, POR OTRO LADO BAEZA Y FERRIZ PESIMOS PARA GOBERNAR.

PENA DE MUERTE NO HAY DE OTRA

LA VERDAD ESQUE A ESTA GENTE NO LE IMPORTA LAS VIDAS QUE SE TOMEN
PORTAL DE LUCRAR CON SUS DROGAS

DEBERIAN IMPONER LA PENA DE MUERTE ASI
OJO POR OJO A LAS MIERDAS COMO ESAS QUE SIGUEN MATANDO SIN CONSIDERACION
SOLO HAY UN REMEDIO,,, APLASTARLAS SIN CONSIDERACION

BASTA HAY K EXIGIR JUSTICIA........NO MAS MENTIRAS

YA BASTA DE K NOS TENGAN CON MENTIRAS NO CREO K NO SEPAN KIEN FUE.....YA BASTA CD. JUAREZ ESTA DE LUTO Y AL GOBIERNO NO LE INTERESA....MEJOR RENUNCIEN SI NO PUEDEN CON EL MANDO...MIENTRAS ELLOS VIVEN EN EL PASO Y COMO PRINCIPES, AKA EN JUAREZ SEGUIMOS DE LUTO....BASTA YA!!!

K E#$ K SE KITEN LA BARRA DICIENDO K LOS CHAVOSANDABAN MAL

YA BASTA SI NO PUEDEN HACER JUSTICIA MEJOR K RENUNCIEN AL MANDO LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO....NINGUNO VALE M$#

jajajaja

ya se miraron todos en el espejo....?? el problema no son los politicos, los gobiernos es el pueblo Mexicano quedebe cambiar sus malos habitos y costumbres o al caso quieren un Dictador para que nos haga cumplir la Ley.??

TIENES RAZON!!!

Tienes razon el problema es el pueblo la gente, por huevones y no querer trabajar, y buscar la manera mas facil de agarrar dinero y despues que les pasa esto ahi es donde empiezan a quejarse de la inseguridad cuando los que tienje la culpa de que les pase estas cosas son el pueblo mismo.....Asi que ya saben dejen de echarle la culpa siempre a los mismos y acepten sus herrores asi como tuvieron pantalones para meterse de narcotraficantes asi deberian ser buenos para aceptar que desde que elijieron ese camino sus hijos y la familia entera ya tenian los dias contados.

no mas violencia e inseguridad en cd juarez

que pasa con las autoridades de cd juarez donde ?????????????????????
la verdad ya da miedo salir a la esquina de tu kasa opinoo que cdd juarez se quedara com unpueblo fantasma por tantas muertes se dice que cd juarez es una cd en guerra por como esta la situacion pero todos los jovenes nos preguntamos el por que de la masacre osea si eran estudiante era una fiesta familiar que ya no se puede ni festejar algun logro?????????????????????????
que pasa con esos servidores nada mas estan de adorno??????
ese dia fue en una kasa y despues que sera en una escuela por que o faltara muzho por dios ayuden a que no haya mas inseguridad los jovenes no podemos estar enserrados hay que vivir la vida pero no se puede por el temor a k te ejekuten ya basta a ustedes los criminales recuerdon que todo se paga i si no es en esta vida lo sera en la otra por que no es justo si tantas ganas tienen de matar ps que se maten entre ellos que kulpa tenemos los demas los juarences queremos paz por favor aa i si n pueden ferrriz baeza y calderon ps renuncien o por que estan haiiii si no pueden kon el krimen organizado son unos impotentes o q?????????????
pedimos ayuda y lo primordial que se haga justicia i la kondena de todos lo criminales sea la pena de merte

gracias!!!!

pelear

q alguien benga y pare esto ya ni en casa podemos estar seguros

es un claro mensaje...

de violencia... de mmuerte... de miedo... de intolerancia... de destruccion... de abuso... de intolerancia...
como se puede dar muerte arbitraria... es la impunidad... que seguramente... tienen lazos con empresarios... policos... etc... es una desgracia inducida....

que ignorantes

tal ves sea verdad que el pueblo tenga la culpa en
parte. Pero saben que sin reglas no existe
una convivencia sana.
Es preferible que algien se ponga las pilas
y nos haga refleccionar por el
pueblo a tener personas como OTRAS
que con su ignorancia no entiendan ese tema
la delincuencia se va acabar cuando todos se
hagan responsables de sus obligaciones
y me refiero a el pueblo, al gobierno etc.
por favor dense cuenta que si seguimos asi
no vamos a matar entre nosotros

POR tiempos el ejercito protegio a los narcos

definitivamente el presidente Calderon no puede y no va poder con el crimen organizado nadamas va dejar el pais en muy malas condiciones pobre el piensa que esta bien todo en su mundo a los mexicanos nos faltan huevos para que se valla , bueno espero equivocarme esto cada vez esta peor.

Preguntense????

Antes de culpar al presidente gobernadores etc., deberian de preguntarle a los dueños de las viviendas en que andan metidos, para que de todas las casas de la ciudad ayan hido en esa direccion y a esa hora exactamente ahi como sabian los asesinos que tenian que ser esas 3 casas de tantas casas que ay por esa calle tenian que escoger exactamente esas, piensen por dios sabemos que el presidente y gobernadores tienen la responsabilidad de eliminar al narcotrafio y todos los delitos, pero recuerden que para que eso termine nosotros tambien tenemos que empesar a limpiar desde nuestras casas la corrupcion y los delitos, por que si las victimas eran inocentes y ellos no tenian nada que ver ni delitos que perseguir recuerden que lo que los adultos agamos recae sobre nuestros hijos, lo que siembras es lo que cosechas...ellos siempre van a pagar por nuestros delitos, a los narcotraficantes no les importa quien tiene la culpa y quien no ellos agarran parejo aun seas visita o no ellos si te ven ahi te van a rafaguear, primero preguntenle a los padres de los que habitaban ahi, por que por culpa de ellos murieron inocentes de nadie es la culpa mas que de ellos por que por que si andan metidos en el narcotrafico o X cosa ellos ya estaban consientes que cuando te metes en eso tu unica salida es esa la muerte si no te eliminan a ti se llevan a tus hijos que siempre tiene que pagar los hijos por la avaricia de los padres.....se que suena muy frio de mi parte pero la realidad es esa todos esperan que el presidente cambie mexico cuando los unicos que tenemos esa repsonsabilidad somos nosotros mismos, por que nadie te obliga a nada lo que tu agas es por que tu quieres....asi que para que mexico cambie tenemos que empesar nosotros pero aveces puede mas la avaricia que el amor a nuestros hijos y por esa avaricia los llevamos a la muerte es dura pero es la realidad........desde aqui les mando mis mas sentido pesame a los padres de las victimas inocentes los que solo fueron invitados a esa fiesta.....y a los padres habitantes de las propiedades solamente les puedo decir que gracias a ellos sus hijos estan muertos, por amor al dinero sacrificaron a inocentes debemos amar a nuestros hijos....en fin ahi es donde nos damos cuenta que no todos amamos a nuestros hijos por que si asi fuese pensarian en ellos antes de meterse en el narctotrafico.......por ultimo si fuese una venganza contra el gobernador y presidente no buscarian direcciones simplemente ya estariamos muertos todos........si tienes el alma tranquila y vives honradamente no tienes por que temer pero si tienes que vigilar muy bien a tus vecinos que no sabemos quienes son y donde andan metidos.

todos somos culpables!!

la verdad todos somos culpables de que mueran inocentes, como estos jovenes que no tenian nada que ver ni por que morir de esa forma pero lamentablemente sus padres los arrastraron a la muerte y lo digo por los padres habitantes de las 3 propiedades que por andar metidos en el narcotrafico mataron a sus hijos donde tambien pagaron jovenes inocentes que solo eran invitados pero como sabemos a los sicarios no les importa si eres amigo o vecino agarran parejo.....recuerden que las consecuencias es el resultado de nuestros actos por eso debemos responder por ello....y a los padres habitantes de esas casas si en verdad amaban a sus hijos hablen confiesen digan con quien estan para que paguen por la vida de sus hijos ya que mas pueden perder si ya perdieron a sus hijos vidas inocentes ahi es donde demostraran cuanto aman a sus hijos.....El mismo sonsejo para los vecinos que perdieron a sus seres amados si les conocen algo a su vecino si saben muy bien a que se dedican o si vieron alguna vez algo fuera de lo normal hablen recuerden que el valiente vive asta que el cobarde quieren, por que por lo que he visto en las noticias nadie quiere hablar entonces tienen miedo ya que van a temer si ya les quetaron a sus hijos les MATARON a sus HIJOS.

La sociedad es la culpable!!!!

Lamentablemente los unicos culpables de que exista el narcotrafico es la sociedad, por que si la sociedad quisiera que se acabara dejaria de estar cometiendo delitos ingresando al narcotrafico por que todos sabemos que los unicos culpables somos nosotros unos por consumir droga y otros por venderla para tener dinero es facil culpar a politicos, gobernadores y presidente cuando la unica culpa de que el narcotrafico exista somos nosotros por que si nosotros como sociedad dejaramos todo eso mexico seria diferente por que nosotros tenemos la ultima palabra y la desicion de cambiar mexico asi que piensen quien tiene la culpa de que el narcotrafico exista???......LA VERDAD SOMOS NOSOTROS LA SOCIEDAD.....SEÑORES COMO QUIEREN QUE EL PRESIDENTE LOS POLITICOS Y GOBERNADORES PUEDAN CON EL NARCOTRAFICO SI LOS NARCOTRAFICANTES SON DEMASIADOS POR QUE???......POR QUE ES LA SOCIEDAD MISMA EL PUEBLO MISMO Y SI LA GENTE LLAMADA DICHOSA ''SOCIEDAD'' QUE SERIA MEJOR SUCEDIAD NO ACEPTA QUE SON LOS UNICOS CULPABLES, NI AUN QUE VENGA EL EJERCITO ENTERO LOS PRESIDENTES DE TODO EL MUNDO PODRAN ACABAR CON EL NARCOTRAFICO ASTA QUE LA SUCIEDAD DECIDA LEVANTAR LA VOZ.

Que Dios los Perdone

kiero comentar antes que nada que estas mueridno gente inocente!!!!! por que? x que ese corazon tan frio? si estan keyendo mi comentario en lugqar de juzgar a las persona piamosle a Dios tenga piedad algun dia en ellos por que acuerdense que todo en esta ida hoy soos gente inocente mañana podria ser su familia!!!!

politicos y guerrilleros

son una bola d rajones los dos estan metuidos en el narcotrafico ....esto no parara asi nomas el poblado mexicano necesita tomar la situacion en sus propias manos..... comprense una pistola o una arma grandE y delen EN SU MADRE A CUALKIER SICARIOOO OH ELEMENTOS DEL GOBUIERNO....