Peña Nieto presenta Cuarto Informe de Gobierno

Este sábado, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, entregó por escrito su Cuarto Informe de Gobierno a los integrantes del Congreso mexiquense y al mediodía emitió un mensaje al respecto en el Teatro Morelos de Toluca.

En su mensaje, Peña Nieto llamó a todas las fuerzas políticas de la entidad a dejar atrás el pasado proceso electoral y trabajar en forma conjunta para lograr que las iniciativas se traduzcan en leyes en beneficio de los mexiquenses.

Ante la presencia del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y de diversas personalidades del sector político, económico y social, el gobernador mexiquense dijo que hace votos por que en esta nueva legislatura prevalezca el consenso y el diálogo, ya que el Ejecutivo Estatal está en la más cabal disposición para colaborar en este objetivo.


Partidos se pronuncian

Durante los posicionamientos de las diferentes fracciones representadas en el Congreso mexiquense, Carlos Sánchez Sánchez, diputado del PT, condenó el uso de recursos públicos en el pasado proceso electoral a favor de un partido político y para comprar la voluntad de ciudadanos.

Por su parte, el perredista Víctor Manuel Bautista refirió que la estrategia electoral utilizada por el PRI en la pasada elección aprovechó los problemas sociales de los mexiquenses, como el desempleo y la pobreza, pero sin dar soluciones reales a la gente.

En defensa de los resultados electorales y del Gobierno estatal, el coordinador del PRI en el Congreso local, Ernesto Némer Alvarez, aseguró que la composición de la 57 Legislatura está acorde a la voluntad de los mexiquenses, demostrada en las urnas el pasado 5 de julio.

Respecto del manejo de recursos del Gobierno estatal, el coordinador de la bancada del PAN, Oscar Sánchez Juárez, reconoció la necesidad de que se informe a los mexiquenses sobre el estado del Gobierno local, pero rechazó que esa información sea transmitida por actores o actrices y haciendo notar la imagen de Enrique Peña Nieto.

"Estamos de acuerdo en que a la ciudadanía se le debe de informar, en lo que diferimos es que la realidad del estado de México es muy lejana a la que nos presentan en los medios masivos de comunicación", destacó.

/doch

Share

DESEO SABER SOBRE EL TRANSPORTE DE ZUMPANGO AL D,F,

YO SOY ALEJANDRA HORTENSA JUAREZ ZABALLA, DESEO SABER EN QUE TIEMPO TENDRE-
MOS UN TRANSPORTE MAS RAPIDO YA QUE A MI ESPOSO LE DIRON SU CASA HASTA ZUM-
PANGO ESTADO DE MEXICO, MI HIJA TAMBIEN TRABAJA ATRAS DEL METRO ROSARIO Y -YO SOY UNA PERSONA DISCAPACITADA QUE NECESITO ATENCION MEDICA Y EL HOSPITAL
DEL IMSS ESTA EN TLALNEPANTLA, MI FAMILIA Y YO SABEMOS QUE NUESTRO GOBERNADOR HA HECHO DEMACIADO,PERO QUICIERAMOS UN POCO MAS DE AYUDA COMO
UNA SCOOTER (MOTO) PARA TRANSPORTE DE MI ESPOSO Y MI HIJA QUIEN ES MADRE
SOLTERA Y QUIEN CUENTA CON 19 AÑOS DE EDAD Y SU HIJA TIENE 4 AÑITOS. A MI
ME GUSTARIA UNA BECA PARA ESTUDIAR COMPUTACION Y PODER AYUDAR EN LOS GASTOS
DE NUESTRO HOGAR POR FAVOR CONTESTEME POR FAVOR A hjzaballa@hotmail.com.
P.D.ESCUCHE EL INFORME DE MI SR, GOBERNADOR CON DETENIMIENTO PERO DESPUES
DE MI ACCIDENTE NEUROLOGICO MI MEMORIA QUEDO CON CAPACIDAD DEL 70%,BUENO
GRACIAS POR TODO.

REFLEXION

BUENAS TARDES
CREO QUE VIVIMOS TIEMPOS DE PLURALIDAD, ESO ESTA MAS QUE CLARO EMPERO SIENTO QUE LA COLUNTAD POPULAR NO SE RESPETA PUES EN IXTLAHUACA, LOS PRIISTAS, DESCARADAMENTE REPARTIAN DINERO Y SIEMPRE SE ABANDERABAN DE LA IMAGEN DEL GOERNADOR.
DIGO LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO SI USTED PIENSA REELEGIR A TODOS SUS CUATES POR LO MENOS VEA QUE SEAN JOVENES QUE TENGAN VISION CARAY LAS CARRETERAS EN TODO EL MUNICIPIO ESTAN PARA LLORAR
PIENSELELE TANTITO PORQUE SI ASPIRA A SER PRRESIDENTE DE LA REPUBLICA ASI LAS COSAS NO VAN ASER NADA FACIL. ORIENTELOS DIGALES QUE GOBIERNEN BIEN CARAY. AHH POR CIERTO LOS JOVENES LA NUEVA GENERACION ALA QUE TEGO EL ORGULLO Y PRIVILEGIO DE PERTENECER NO NOS DEJAMOS LLEVAR POR UNA CARA BONITA NOS IMPORTAN LOS HECHOS, LAS ACCIONES, LOS ARGUMENTOS DIARIOS... HE DICHO SEÑOR GOBERNADOR.

ANALISIS

SEÑOR GOBERNADOR BUENAS NOCHES

SABE MUCHO LE ADMIRO Y LE RESPETO PERO, CARAY DE VERDAD QUE HAY MUNICIPIOS DE LOS QUE USTED SE OLVIDO, MIRE USTED IXTLAHUACA ES EL COLOSO DEL NORTE DEL ESTADO DE MEXICO, TENEMOS MAS PADRON ELEVTORAL QUE SU PUEBLO ATLACOMULCO
OK.
Y REALMENTE ES INDIGNANATE QUE USTED NOS QUITE EL DERECHO DESER LA CUIDAD DEL BICENTENARIO Y CN ELLO UNA EXCELENTE CANTIDAD DE RECURSOS ECONOMICOS SEÑOR PUES AQUE JUEGA
OTRA COSA CHEQUE A SU GENTE QUE PUSO EN EL AYUNTAMIENTO DE IXTLAHUACA POR UQE ESTAN PARA LLORAR SUS FUNCIONARIOS QUEREMOS AUN PRESIDENTE JOVEN NO A ESA ABUELITA CARAY YA NI LA BURLA PERDONA USTED AHH POR CIERTO OJALA PUBLIQUE ESTO. O QUE PIENSA QUE SU GOBIERNO TODO ES COLOR DE ROJO NO INVENTE SENOR GOBERNADOR

comentario del cuarto informe de gobierno de enrique peña nieto

Es importante el saber de toda la informacion que se gnera en el pais, pero principalmente en el estado de mexico, que es la nueva forma de generar este informe de gobernar como siempre muchas felicidades al sr. don enrique peña nieto, sigue dando manifestaciones de el nuevo quehacer politico es la nueva forma de hacer gobierno o gobernar pero como es sabido los cangrejos saltaran en un año y medio mas, para atacar la forma de trabajo de esta creacion geneticopolito, que tanto necesita el pais, es importante trabajar dejando verdaderamente los intereses personales, pues se ha visto todo como va, el gobierno del estado de mexico, y va muy bien, en guanajuato necesitamos un gobernante que haga y no se haga, y mantenga la informacion bien definida y concreta el es una nueva forma o generacion de hacer polita, como digo necesitamos crear una genetica nueva de politicos como enrique peña nieto., felicidades y vamos con todo en el 2012, en guanajuato en especial dolores hidalgo cuna de la independencia nacional tenemos un acto como sociedad civil para destapar a nuestro candidato a la presidencia de la republica, en el relicario de la independencia nacional.

urgente

buenas tardes señor gobernador me dirijo a usted para pedirle la ayuda el 15 de septiembre a causa de las fuertes lluvias se inundo mi domicilio a un metro de altura tuve perdida total de todas mis pertenecias de valor el licencado jaime luna del servisio de odapas me brondo su apoyo en desensolvar mi domicilio el cual me recurro a usted.

expongo mi queja a usted que no es el primera vez que pasa esto ya ancido varias veces atras acausa de los drenages que no antenido mantenimiento en mi domicilio acido perdida total de mis cosas de valor no tengo los recursos para solventar esta perdida economica ya que mi esposo estuvo internado un mes en un hospital psiquiatrico en estos momentos esta en recuperacion.

domicilio avenida rio bravo sengunda cerrada de rio bravo manzana 2 lote 26
colonia el saldo los reyes la paz
mi nombre es guadalupe diaz acosta
numaro 55-18-07-89-97

por su atencion gracias

espero que responda mi urgencia

la comunidad

que nos apoyen con dinero para terninar nuestra nuesta preparatori en las arenas

PEÑA NIETO SIN DUDA PROXIMO

PEÑA NIETO SIN DUDA PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO. ADIOS A LOS PANISTA POR SIEMPRE ADIOS.