Miguel Ángel Mancera defenderá el presupuesto de Fondo de Capitalidad
El jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que defenderá el presupuesto del Fondo de Capitalidad, que de acuerdo con el proyecto de Presupuesto de Egresos 2018, podría recibir 1,250 millones de pesos, monto menor a los 2,450 millones que se asignaron para este año​.
Foto: EE Archivo
compartir
Widgets Magazine

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que defenderá el presupuesto del Fondo de Capitalidad, que de acuerdo con el proyecto de Presupuesto de Egresos 2018, podría recibir 1,250 millones de pesos, monto menor a los 2 mil 450 millones que se asignaron para este año​.

“Yo no entiendo por qué nos recorta el Fondo de Capitalidad de la Ciudad de México, pero voy a decir una cosa, voy a ir a defender este fondo otra vez y voy a regresar con buenos resultados. Vamos a ir a la Cámara de Diputados y vamos a defender ese fondo, porque aquí le damos los servicios a la gente no entiendo ese afán de atacar así a la CDMX”, dijo en el evento Constitución CDMX Integración Laboral para Personas con Discapacidad.

Explicó que 90% de las acciones de gobierno se cubren con recursos propios de la capital del país y no del presupuesto que otorga la federación.

“Tengo un compromiso de seguridad, de infraestructura y le voy a pedir una cita atentamente al secretario (de Hacienda, José Antonio Meade) para ir a discutir estos temas, y otros, porque también nos recortaron en agua y seguridad”, indicó el mandatario capitalino.

En el evento tambien anunció que a partir de octubre, se abrirán 300 nuevos trabajadores para personas con alguna discapacidad las cuales se unirán a los dos mil que ya hay en su administración.

​salvador.corona@eleconomista.mx​

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de